Jump to content

¿Qué libros os habéis comprado hoy...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aprovechando que es el día del libro y las librerías hacen un 10% de dto??? :lol::lol::meapunto: yo me he traído el millenium 3, que era el único que me faltaba de la serie :dientes:

aunque por gustos, vamos, me hubiera traído el carro lleno :lol::lol:

y para eliminar ansiedad :nodigona: he sacado de la biblioteca el juego del ángel y a mil metros sobre el cielo :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué libros os habéis comprado hoy...

Pues como ya he dicho en otro post me he comprado Cometas en el cielo, creo que trata la amistad sobre unos niños en Afganistán.

Yo he leido el Juego del Angel , te gustará mucho, ya verás.

Enlace al post

Hola...he ido a que me firmara Reyes Monforte la Rosa Escondida (estaba en San Jordi) y de paso he comprado sus dos anteriores. Un burka por amor y amor Cruel, para regalar, porque ya me los había leído.
Yo os recomiendo la Rosa Escondida. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo vengo de comprar tres, aprovechando el descuento de hoy:
- Cuentos para sentir. volumen I
- Un mundo sin fin.
- Nadie lo ha visto.

Veremos que tal estan...el de los cuentos lo he comprado porque me sirve para la niña y para el trabajo como maestra. Esta muy bien, lo utilizamos en el colegio cada viernes, leyendo uno de ellos, y como excusa para hablar de sentimientos.
El de "Nadie lo ha visto" no lo conocia, pero las buenas criticas q lei por aqui, me animaron...y "Un mundo sin fin", como segunda parte de "Los pilares...." aunque por aqui he leido cosas q desaniman un poco a leerlo, pero lo intentaremos...

Asi estreno el bonito marcapaginas q la nena me ha hecho en la guarde.... :):beso:

Enlace al post
  • Create New...