Jump to content

Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

He caído, me he comprado las Reebok easytone, esas que endureces hasta el 28% más el glúteo que con unas zapatillas normales...

http://www.lineayforma.com/ropa/nuevas-zapatillas-fitness-de-reebok-easytone.html

No son exactamente éstas, las mías son las del anuncio, las blancas y azules..., más monas... :coqueta:

Bueno, pues eso, que no me puedo meter a éste foro porque es CULO VEO CULO QUIERO!!!!!! :frito:

Ahora, que para encontrar las dichosas zapatillas me las ví negras!!!! Fui hasta en el Corte Inglés, y se les habían agotado toooooooodos los modelos de esas zapatillas, me puso en lista de espera y había por delante de mí 40 personas!!!!!!!
En Intersport no recibían hasta junio porque las tenían agotadísimas hasta en fábrica.
Vamos, porque me recorrí tooooooda Zaragoza para encontrarlas!!!!!!!!

Ya os iré contando, pero mañana me voy con mi perro a pasear unos 4 ó 5 km con ellas puestas!!!!!!!!!!!! :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Mariwo

14

• Anadelik

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

QUË?????? lista de espera???? 40 personas delante????? pero eso son unas zapatillas o unas viviendas sociales ????? :o

Esas son las que me probé cuando salieron....fui como un potro desbocado a comprarmelas, pero cuando lo hice , parecía que estaba pisando huevos, jo, me las tenia que haber comprado y buscar el equilibrio..... :grrr: y conseguir unos glúteos aunque solo fueran al 15 % de dureza.....total , el otro 13 % me sobra. .... :dientes:

Enlace al post

:plas: ala¡¡¡caìste eh?yo las vi el otro dia,aqui las habia sin problemas,las negras eran muy chulas,esas blancas y azules las iban a recibir,eran las q mas me gustaban a mi tb..yo sigo dudosa y sin poder probar nunguna, y asi sin probar como q no,ahora tengo en mente las de Mephisto q recomendò Verena,pero son igual de caras q las MBT :evil: ya nos contaràs q tal la sensaciòn de andar con ellos eh?te sigo la pista..(nunca mejor dicho :lol: )

Enlace al post

QUË?????? lista de espera???? 40 personas delante????? pero eso son unas zapatillas o unas viviendas sociales ????? :o

Esas son las que me probé cuando salieron....fui como un potro desbocado a comprarmelas, pero cuando lo hice , parecía que estaba pisando huevos, jo, me las tenia que haber comprado y buscar el equilibrio..... :grrr: y conseguir unos glúteos aunque solo fueran al 15 % de dureza.....total , el otro 13 % me sobra. .... :dientes:

Había más fila para pedir las Reebok EASYTONE que para el café gratis de la cafetería del Corte Inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que para encontrarlas fue insufrible!!!!!!!! Buscando por tooooodo Zaragoza como una loca...

Al principio es raro cuando te las pones, pero luego te vas acostumbrando... Aunque ya os contaré mañana cuando le haga "el rodaje", como a los coches... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Q te vaya bien el paseo Mariwo¡¡aqui hoy tenemos un dia fantàstico,vamos a provecharlo tb...yo creo q sacaremos las bicis con los enanos por ahì..el caso es moverse un poco tomando el aire¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...