Jump to content

Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Mariwo

14

• Anadelik

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

yo las tengo desde hace 10 meses' date=' utilizandolas sobre 6 meses porque luego se empezaron a romper, las almoadillas ya no están, etc. son para mi gusto de pesima calidad para lo que cuestan[/quote']

Pues eso es principalmente lo que comenta la gente.

estuve mirándolas pero al final no las compré porque no terminaban de gustarme los modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicas, yo las tengo desde hace unos 10 meses también, me las pongo a diario al salir de trabajar para dar paseos, ir a comprar... etc y estan en perfecto estado. lo que si es verdad es que las mías, que son negras y como de ante o algo así, estan sucias sucias y no sale con nada; pero vamos, lo normal en cualquier calzado de ese material supongo...

Enlace al post

Hombre, yo tengo otro calzado de ese material y con un trapo mojado se va, no se me quedan sucios...
Pero a ver, ya que las usas tanto ¿qué tal tu culete? es por corroborar su utilidad!

Ya Karela, pero piensa que yo las utilizo sobre todo cuando paseo a mis perros, o sea que se me ponen de barro día si, día también... y eso en ante, al menos yo, no soy capaz de sacarlo. Debí coger un modelo con otro material, que las hay.

Sobre el culete... primero aclarar que yo tengo bastante buena genética en ese sentido, soy delgada y muy fibrosa, me las cogí para tonificar y si que estoy contenta. Lo he notado mucho en los gluteos y en los gemelos. Tan contenta estoy con ellas, que cayeron también unas mallas y una camiseta easy tone. Eso si, yo aclaro que soy la típica que sin hacer deporte ninguno tengo el cuerpo moldeado, así que en cuanto hago un poco, cojo dureza rápido... milagrosas tampoco creo que sean y es como todo, dependerá de la constitución y el estilo de vida de cada una. Pero si quereis mi opinión, yo si las recomiendo, y repetiré con ellas en cuanto se gasten ;)
Enlace al post

Ya te digo, yo aun yendo al gimnasio tengo las piernas peor que cualquiera de mi edad que se pase el día sentada, y ya es decir... blanda total, piernas gordas (se me acumula ahí la grasa), celulitis por un tubo.. ainss quién me diera tu genética
los gemelos sinceramente me los veo bien, yo si tal las quería por los glúteos jajaja aunque si no hace nada en los muslos, que es donde lo necesito, pues tampoco es que me vayan a dar la vida... mhh

Enlace al post

Famous, jamía ¡qué envidia de genética la tuya, chica! :lol:
Yo por mucho que haga, soy de las que con el tiempo acaban siendo flan :(

Jajaja, si Papish, en ese sentido tengo bastante suerte, tengo un cuerpo muy agradecido y me puedo poner casi cualquier cosa, y mira que ya no soy una niña (tengo casi 31)... pero a cambio supongo que me han tocado otras cosas en herencia que telita marinera :herida:
Ya te digo, yo aun yendo al gimnasio tengo las piernas peor que cualquiera de mi edad que se pase el día sentada, y ya es decir... blanda total, piernas gordas (se me acumula ahí la grasa), celulitis por un tubo.. ainss quién me diera tu genética
los gemelos sinceramente me los veo bien, yo si tal las quería por los glúteos jajaja aunque si no hace nada en los muslos, que es donde lo necesito, pues tampoco es que me vayan a dar la vida... mhh

Pues yo la verdad es que en los muslos es donde menos resultados veo... no se si será por mi forma de andar o que, pero no los noto más tonificados que cuando utilizaba playeras normales. Pensad también que con los perros la horita caminando deprisa no me la quita nadie (los findes más) + ir a la compra + salidas esporádicas... a ver si el secreto son los paseos de los perros y no las playeras :lol:
Enlace al post

• Create New...