Jump to content

Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Yo tambien tengo mis easy y la verdad que estoy encantada con ellas, las mias son negra pero no de terciopelo las otras,y se lavan super bien con una toallita de esas de bebe.Las mias tienen un año mas o menos, en verano no las uso pq me dan mucha calor en los pies, pero ahora ya llevo dos semanas que las uso a diario camino a paso rapido 7 kilomentros diarios, y lo que si noto son las pierna y el culo un poco mas duro en comparacion con el verano, que ni ando ni las uso.
Tengo pensado en comprarme las runtone son las mismas pero para correr que tambien me gusta meterme una carrerita diaria, pq las zapatillas de correr mias estan que dan penita y toca cambiarlas, y las asisc cuestan incluso mas que estas de reebok asi que... por probarlas que no quede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Mariwo

14

• Anadelik

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

Si, ya había salido ayer XD y es por eso que soy tan escéptica con los resultados, pero en este foro somos todas muy inocentonas y nos creamos el efecto placebo nosotras solitas :P que si fueran baratas pues vale, por la forma pueden ser un poco mejor que otras, pero todo lo que cobran es posible porque la gente, engañada, creen que valen ese precio...

Enlace al post

Ya he visto lo del artículo ayer, precisamente por eso he entrado en este post.

Hombre, yo creo que si valen o no lo que cuestan, ya es otro tema diferente al que aquí se trata, primero porque es muy subjetivo, ya que muchas decis por ejemplo que una máscara de pestañas de Dior o una sombra de Mac no vale lo que cuestan, y para mí pues si. No es cuestión de tener dinero o no, sino tuviera trabajo, no me las compraria, pero seguiría pensando lo mismo.

Yo ya he dicho que no creo en los milagros, pero que si que lo he notado. También he aclarado que creo que depende mucho de la constitución de cada una. Mi constitución es fibrosa, tengo los brazos marcados, la tripita, los gemelos, y no hago deporte más que caminar... y que no llego a 47kg chicas, así que claro, en cuanto hago algo, soy puro músculo. Así que en mi caso descarto el efecto placebo... que podría conseguir lo mismo con unas playeras normales? pues seguro, pero aseguro también que con más tiempo, que de eso si me quejo, porque es justo lo que no tengo.

Son unas playeras de Reebok, y también hay otros modelos que no hacen nada en especial; y de otras marcas... y valen lo mismo o más. Yo sigo feliz de la vida con ellas :burla:

Enlace al post

:shock:No me habìa enterado de nada de èsta polèmica,q cosas¡¡¡¡pues las mias estàn perfectas,no sè...:duda:cada una sabrà el trote q le da claro,yo las tengo desde el año pasado,y las "aparco "en verano,q dan calor y no camino,me dedico a otras cosas,pero ahora es cuando vuelvo a mi Pilates y mis caminatas,en Octubre,y vamos,no sè,pero de almohadilals destrozadas y esas cosas,nada de nada eh?las mias son las negras con detalles en rosa y me encantan,y yo las veo muy bien despuès de meses....yo desde luego lo q no puedo asegurar es q tanto por ciento de gluteos o de gemelos me ha tonificado,oye,eso ya,q quereis q os diga,mira,..:anda-ya:bufff,si por eso es la multa por publicidad engañosa,pues nada,q Reebok pague y amèn,pero vamos,yo he probado a lo largo de mi vida playeros ADIDAS,q siempre me han gustado mucho las 3 rayas esas,algùn NIKE y luego las de lona normales y corrientes,sin marcas ni zarandajas,y no habìa tenido agujetas en los muslos ni en las piernas con ninguno,o sea q algo" raro",no sè el q tenìan èstos playeros,en fin,ahora ya estoy màs q acostumbrada a caminar con ellos,y para mi sigo con ellos tan fèliz...
Y quizàs para Reyes me pida los otros de la suela curva esa,los MBT no q son caros carìsimos,vaya,pero los SCHETCHES,esos si,q para caminar y los huesos deben venir bien,como los encuentre a buen precio,desde luego q caen,y si la empresa contraria les pone una demanda por publicidad engañosa,pues vale,pues si,seguro...:duda:

Me parece q ya me voy a unir al club de las escèpticas de KARELA,q,me admites chata?????:lol:es q una ya no sabe q quièn creer,ni quièn dice ya la verdad,ainssss,q vida èsta¡¡¡¡¡habrà q tomarlo con humor,je,je...

Enlace al post

a mí por tonificar y endurecer...tampoco es que venga mal pero no... yo por eso no las quiero... la marca reebok es buena marca en cuanto a zapatillas ..tengo unas (normalitas) que llevan 3 años y están como nuevas me las pongo todos los días y salgo a correr con ellas... pero eso sí.. mis articulaciones sufren muchisimo.. me duelen mucho las rodillas.. según me dijo el médico podría ser por la mala posición al apoyar el pie al suelo..así que unas zapatillas específicas como estas quizás irían bien... claro si tonifica pues mejor pero tambien soy algo escéptica a esta publicidad un tanto engañosa..me uno al club...

Enlace al post

Pues yo pienso que solo en el material que estan hechas valen lo que cuestan .
Las mias estan en perfecto estado.

pues que suerte tienes tap, porque las mías empezaron a despegarse las puntas y a llenarse de rozadura negras, que no se iban con nada. Y eso que solo las utilizaba para ir y venir a la academia, y para el día a día, pero vamos, que yo no corro ni nada de eso. Para mi una caca de vaca.
Enlace al post

• Create New...