Jump to content

Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Espero no desvirtuar pero como se ha hablado de varias marcas.....
Parece ser que acaban de abrir una tienda MBT en Las Palmas, en la c/ Ruiz de Alda 50 y algo , lo escuché en la radio y no entendí bien el nº.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Mariwo

14

• Anadelik

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

Chicas ,el post es de hace tiempo,pero os pregunto a las que os comprasteis estas zapatilas ,ya sean las Easy ,MbT o similares que no las conozco todas),las seguis utilizando ? o ya como que ni caso y al zapatero guardadas ?

Ya me direis ,que tal vais con ella,claro ,las que continuarais utilizandolas...Gracias!

:beso:

Enlace al post

Yo tengo las Easy tone y estoy muy contenta, pero SÓLO sirven para andar, y por eso Reebook ha sacado ahora otros dos modelos nuevos, uno adecuado para el gym, para las clases de aerobic, step, cardio, etc, etc...y otro exclusivo para salir a correr. Las suelas son diferentes en cada una de ellas y tienen también un nombre diferente. Las vengo viendo en anuncios de revistas hace unas semanas y tengo que pasarme por el CI a investigar, porque para el gimnasio me gustaría comprarme unas y tener dos: para salir a caminar y para el gym. Ahora que las de correr ni mirarlas, que para mi correr es de cobardes, jijijij

Enlace al post
  • 11 meses después...

http://www.elpais.com/articulo/economia/Reebok/pagara/millones/exagerar/beneficios/zapatillas/elpepueco/20110928elpepueco_15/Tes Lo acabo de leer en EL País. Algún comentario indica que al poco tiempo las almohadillas se deshinchan y las zapatillas ya no sirven. ¿qué tal os van a las que las comprásteis.

Un saludo.
Enlace al post

yo tengo pensado comprarmelas las de correr... ¿alguna de vosotras la tienen?

no sé exactamente qué hacen a la hora de correr...pero supongo que tambien servirán para amortiguar un poco las rodillas porque la verdad que sufren bastante las articulaciones a la hora de correr....creo que rondan los 80 euros????

Enlace al post

a mi me interesarían las de correr, pero si son a ese disparatado precio no me las compraría, tendrían que rebajarlas bastante
y luego además no conozco a nadie que se haya puesto fina con eso, ni un solo caso, y conozco a bastante gente que las tiene

Enlace al post

• Create New...