Jump to content

hola titas,soy yeray

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola titas,pues ya tengo 9 dias,y ya que mi mama esta mejor,le he dicho que queria que mis titas me conocieran y os va a poner algunas fotos,como ya os dijo mama,naci el dia 16 y como no queria salir de la tripa de mama,de lo bien que se esta dentro de ella,tuvieron que sacarme de mi huequito a traves de cesarea,no fue muy buena,pero hoy ya mi mama esta mucho mejor,recuperandose poco a poco,y puede disfrutar de mi y de mi hermano mayor,que me cuida mucho y me quiere.
bueno,aqui estan mis fotos,esta primera tenia 4 horas de vida,y estoy con el hermano mayor.
imagen0034s.jpg

Uploaded with ImageShack.us
yerayycumple030.jpg

en esta solo tengo una horita,no podia ni abrir los ojos aun,estaba muy cansadito.
imagen0033y.jpg

y esta ultima es de el martes,cuando llegamos a casa despues de llegar desde el hospital.
yeray037.jpg

espero que os guste,y que no os canseis de tantas fotos,pero a mi mami se le cae la baba con nosotros.
un besito titas y gracias por apoyar tanto a mama.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gijon

1

• poleñina

1

• naacheetee

1

• Olympia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...