Jump to content

confirmado con la beta!!!!! ++++++++++++++++++++++++

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas algunas ya me habreis leido en post de la etapa de la mujer mas bonita!! pues eso que me echo esta mañana una beta no fiandome mucho de los tes que se compran en internet y a la vez quedandome mas tranquila y es posito +++++++++++++++.ahora tengo sentimientos contradictorios sera ya la hormonas :lol::lol::lol: ,y en cuanto yo solo me noto como si me fuera a bajar y el pecho dolorido!! hoy tenia cita para una citologia y ya de paso se lo he dicho a la matrona y me ha mandado analisis para el dia 23 y el gine el dia 22. a las que estais buscando mucho animo!!! :D:D:D y un consejo yo me he quedado el mes que menos obsesionada he estado.despues de la decepcion del mes pasado que yo pensaba que estaba y luego phoff :herida::herida: , asi que me dije el mes que viene no quiero saber nada de dia si y dia no, cuando apetezca y mira por donde!!mucho animo a todas que yo tambien me veia como imposible despues de un año!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que si que se ha confirmado, que alegria me he llevado cuando te le leido.... de otras compañeras en otros meses me he alegrado, pero no se con vosotras, me ha dado mucha alegria, será porque os llevo siguiendo un tiempo y despues del mes pasado, que fue un chasco para todas lo tuyo, pues a verdad es que te lo merecias.
A ver si yo tengo tanta suerte como tu para el proximo mes. Yo ahora estoy en periodo fertir y la verdad es que no se como me las voy a apañar para deberear porque tanto mi marido como yo estamos malos "con diarrea" si hija que oportuno es el virus este.......

Nosotros nos decidimos a buscar más o menos en noviembre del 2007, ya casi un año y la verdad es que me da mucho animo ver que vosotras llevais mas o menos lo mismo y os quedais.

Bueno ya no me enrrollo mas que debo de cansar.

Muchos besitos y a cuidarte. Enhorabuena!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias evosa y expojuma. :beso::beso::beso:
Expojuma no te preocupes y intenta no obsesionarte que yo este mes ha sido el que menos obsesionada he estado. yo pense si me obsesiono voy atardar mas asi que nada de dia si y dia no cunado apetezca y si no es este mes sera otro, si no va a ser el mes que yo quiera!! asi que a relajarme y asi seguro que viene antes y hay esta , yo por mi edad(36) y sin bebes me veia con el tiempo en contra y sabes que para relajarme me acordaba que una vecina a tenido su bebe con 47 pensaba que todavia le llevo 11 años de diferencia y me hacia relajarme. :lol::lol::lol: . Expojuma yo creo que lo unico que debes de observar bajo mi punto de vista es el flujo clara de huevo pero que eso cuando esta es visible!! Expojuma te deso que tu tambien nos des ese positivo.TE LO MERECES!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

andreamodas no se como se me ha podido pasar este post,ya te felicité en otro post,pero te lo vuelvo a decir en este

Felicidades wapisima!!!!!!!!

¿de cuanto estas más ó menos? yo estoy de 6 semanas,mi ultima regla fue el 18 de agosto ¿y tu? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...