Jump to content

Libro --el secreto--

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Libro --el secreto--

A mi particularmente, me pareció una tomadura de pelo.
Yo conocia la ley de la atracción, pero no creo que desear algo con fuerza haga que las cosas ocurran , si no tomas las medidas para ello, mas bien creo que al pensar en positivo, tu mente se abre a nuevas posibilidades, puedes encontrar soluciones, pero debes tomar accion para que ocurra, no basta con desearlo.

No entiendo como un libro con tan poco contenido, sea un betseller. Realmente debe haber muchas personas desesperadas para hacer del secreto poco menos que una religión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Libro --el secreto--

Yo también me pregunto como este libro aún sigue estando entre los más vendidos. A mi personalmente cuando lo lei me sirvió de autoayuda, me subió el ánimo pensar que todo podía ser tan fácil de conseguir. Pero la práctica es muy distinta, unas veces funciona, otras no, con lo que no me creo mucho esta ley de atracción, si fuese eficaz funcionaría siempre. Yo pienso que si quieres algo tienes que luchar por ello, y si no lo consigues, porque no todo está en nuestras manos, es porque tu camino debe ser otro en el que algo tienes que aprender.
En lo que si que creo es en el optimismo y en buscar el lado positivo de todo lo que me ocurra por muy malo que sea, y sobre todo en el poder curativo de la risa, ese sí que es milagroso. Cuando estoy depre, procuro estar siempre sonriendo aunque me cueste, incluso leyendo un libro que no tiene nada de gracioso me rio como si estuviese leyendo chistes, y enseguida empiezo a sentirme mucho mejor.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...