Jump to content

Bodas Cruzadas........

Puntuar este tema:

CHiSPiLLa

Bodas Cruzadas........  

1. 1.

Recommended Posts

¿Lo habéis visto...? :nodigona:patriciagaztanagacuatro.jpg

Yo ayer zapeando y flipé!!!!
:o

A ver cuántas parejas llegan al final, porque entre lío y lío ya casi todas tienen dudas
:meapunto: .

Me hizo mucha gracia el chico que está pensando en no casarse, porque vio a la novia en su despedida de soltera toda despendolada
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHiSPiLLa

8

• Turquesa259

6

• Beyby

4

• Celima

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Bodas Cruzadas........

Sé que se estrenó el viernes en Cuatro, pero yo lo vi ayer por la noche ... y no sé decirte si fue repetición o era un programa nuevo.
Lo presenta Patricia Gaztañaga, la del diario de Patricia de Antena 3

Enlace al post

Y que me dices de la prueba del menu con los padres diciendo que nada de cosas finas que lo que quieren es hartarse a comer????

Y el otro padre, tb en la prueba del menu, diciendole al hijo que porque se habia ido a vivir con la chica y habia dejado todo por ella que estaba equivocado,etc, etc, etc???

Y cuando se prueban los trajes de novio y eligen el vestido de las novias????

Por no hablar de la despedida de las chicas...

es que ni loca me apunto a ese programa!

Enlace al post

No crees que esas parejas tienen problemas de base y que lo unico que van a hacer es sacarlos a la luz? por ejemplo, el de la mamitis (no va a cambiar nunca y va a supeditar siempre su vida a su madre, a parte de que no se habla con una amiga de ella porque la amiga dijo que seguia con su ex mientra salia con la de ahora), la que no se habla con el padre resulta que el novio lo dejo todo por ella y el padre de él no se lo perdona y el del traje claro tienen el problema de la ex novia que ella piensa que son más que amigos y a su vez los padres no se tragan entre ellos. A los de los hijos les conocemos menos porque entraron tarde en el concurso.

Enlace al post

• Create New...