Jump to content

Llora sin parar en el coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis quería haceros esta cuestión, para ver si a alguien más le ha pasado.

Tengo una sobrina que nació el 16 de mayo, tiene 4 meses y medio vamos, y es imposible meterla en el maxi cosi del coche, desde el primer día. Hay que ir andando con ella a todas partes porque contar con mover el coche con la niña es imposible, empieza a llorar, patalear y de todo, no sé si será porque extraña la postura, el sitio o qué, pero es que no para quieta, se pone hasta roja, hasta tal punto que tenemos que parar el coche y cogerla hasta que se calme, pero luego volvemos a meterla y pasa lo mismo.

El maxicosi solamente lo usamos para meterla en el coche, no va nunca ahí metida (por eso de que no es muy aconsejable que pasen mucho tiempo dentro) y a lo mejor es por eso que no se acostumbra.

No sé, qué pensáis? Se le pasará la tontería? Es que es insoportable no poder ir a ningún sitio de verdad :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puf yo había pensado lo mismo, sacarla en el maxicosi pero para caminar, fuera del coche, y que se fuera acostumbrando a la posición aunque sea un poquito, por lo menos para que aguante cuando vaya en el coche, pero mi hermana no quiere porque dice que si se encuentra incómoda pues que hay que dejarla, pero yo le digo que es que entonces no va a poder coger el coche hasta que la niña sea mayor!!!!

En fin esto es un círculo vicioso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...