Jump to content

Os presento a Luna...

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

Lunita es la gatita acogida que más tiempo lleva conmigo: desde octubre. Os podéis imaginar el cariño que le hemos tomado después de tantos meses en casa...es buenísima, y muy graciosa: a pesar de ser una gata adulta hace cada cosa...será que está acostumbrada a vivir con cachorritos como Dominick, Cody o el resto de los acogidos que ha ido pasando por casa...
Os pongo fotitos:

16135_209858482455_132431377455_4051480_6169043_n.jpg

Todos los cachorritos se van y ella se queda...nadie se fija en Luna...a pesar de lo guapa y simpática que es, tiene 4 años, es negra y hembra, lo tiene todo en contra...de todas formas, nosotros tenemos toooooda la paciencia del mundo. Sabremos que un día alguien se fijará en ella y querrá compartir su vida para siempre con este angelito, porque de verdad es una santa. No sabéis lo pesados que pueden llegar a ser los cachorritos ¡y ella es toda una señora!
Le encanta cuando me tumbo en la cama con ella y me tapo con una mantita. Entonces viene inmediatamente a "amasarme" y le da un bocadito a la manta y empieza a ronronear a todo motor...¡es tan tierna! Yo le digo que si se cree que es un bebé para hacer esas cosas y ¿quién sabe? quizá ella piensa que lo es...

16135_209858512455_132431377455_4051482_3278154_n.jpg

A veces, como soy taaaaaan pesada con ella, me paso haciéndole carantoñas y la agobio. Entonces ella hace lo que yo llamo "darme un toque", y me da con su mano en mi mano como dicinedo ¡para ya, por favor! Jijijijiji...es que soy mu pesá!
En fin, pues esta es Luna. Tenía ganas ya de que la conociéseis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento a Luna...

Es preciosa. A mí es que me encantan los gatos negros, aunque el destino me los ha dado blancos. Es triste pero cierto, que los negros tienen mala salida en adopción, y las de carey también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Create New...