Jump to content

POR DONDE COMPRO LAURA MERCIER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POR DONDE COMPRO LAURA MERCIER

Siiiii Mariwoo nos acordamos el sabado mucho de ti, ojala hubieras estado con nosotras segurisimo que te lo hubieras pasado genial, sobretodo porque Flopsy es un cielo de persona.

Por cierto Bisol, Xas hoy he practicado el ahumado de dia con un color diferente luego pongo fotos, a ver que os parece.

:beso:

Encarni

Joooooo... Pues yo me acordé de vosotrasssssssssss!!!!! Pensaba, ahora estarán maquillándose como locas, ahora estarán viendo las cosillas de Sofía...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien! Eso, eso a practicar :guapa: (pero sin cincelarse el ojito, ok???? :bate: )!!!

Siiiii Mariwoo nos acordamos el sabado mucho de ti, ojala hubieras estado con nosotras segurisimo que te lo hubieras pasado genial, sobretodo porque Flopsy es un cielo de persona.

Por cierto Bisol, Xas hoy he practicado el ahumado de dia con un color diferente luego pongo fotos, a ver que os parece.

Encarni

Enlace al post

Tranquila cielo, que estoy haciendo autocontrol primero medito y despues me maquillo :lol: ahora si que es de risa verme maquillarme verme en pose como si me fuera a ponerme a hacer yoga y de repente empiezo a coger mis pinceles y demas de maqui :lol: todo un cuadro, pero bueno todo sea para no estropear mi piel, ommmmmmm.

Encarni

Enlace al post
  • Create New...