Jump to content

::AYUDA!!! Necesito pintar panties, qué pintura uso??::

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes. Este es mi primer mensaje en el foro. Vengo del foro de vogue donde llevo ya 7 años y bueno a ver si me ayudais con unas dudas de manualidades. Resulta que trabajo en el departamento de marketing de una empresa y necesitamos pintar en unos varios panties transparentes con un logotipo al que haré como un stencil.

¿Qué tipo de pintura se usa para los panties?

Por favor ayudadme!!! :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ::AYUDA!!! Necesito pintar panties, qué pintura uso??::

La verdad es que es la 1ª vez que oigo esa pregunta, sinceramente no sé si existe alguna pintura que sea flexible, ya que con la pintura que pintes el pantie, al estirarlo se resquebrajará, realmente no creo que existan ese tipo de pinturas, pero lo mejor sería preguntar en una tienda de manualidades.

Un saludo y suerte!! :up: :wink:

Enlace al post

muchas gracias popr las respuestas.

Lo del aerógrafo no se yo...pero ¿qué marcas de pintura son para telas? he leido algo de seta o algo así, y cuál sería mejor para la lycra de las medias? Ah! y que al lavarlas no se vaya la pintura claro... :porfavor:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

amiga seguro que puedes usar pintura para tela. Tambien hay para seda , solo que es más aguada. Las pinturas especiales para telas ,no se borran con las lavadas. y si dices que tienen que usar esténciles, creo que lo mejor es el aerógrafo, No cuesta mucho y los hay pequeñitos. te puedes informar mejor en una tienda de manualidades.

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

No lo he hecho nunca en panties, pero sí en telas elásticas. Se estira la prenda, en este caso yo utilizaría pinzas, se mete un cartón o plástico para separar las caras de la prenda, pintar con pinturas textiles, dejar secar y fijar con secador (esto es un invento porque plancharlas del revés va a ser que no). Haz pruebas, pero la pintura textil sin dudas y no saques el separador hasta que no esté bien seco.

Enlace al post

Muchas gracias!! entonces solo necesito un miniaerógrafo, un cartón para estirar la media, el stencil y pintura negra para seda o tela similar....

El resultado que busco es algo así:

pantiiies.jpg

muuchas gracias

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) Gracias badiolas por el link!!! mejor explicado imposible, :nodigona: solo que cómo lo hacen en spray sale mucha tinta, :duda: creo que mejor es el aerógrafo!!!!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
  • Create New...