Jump to content

QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

pues a nosotros nos la sudaba literalmente' date=' eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol::lol::lol::lol:[/quote']
claro eso lo dices ahora porque tienes niño y no te queda mas remedio que apechugar :lol::lol: (aclaro: lo digo en tono jocoso e ironico)

por mucho que lo pongas entre parentesis no hace gracia, yo no apechugo con mi hijo, lo unico que me preocupaba era que no tuviese problemas de salud

oye, yo te caigo mal o algo, esque ya me toca un poco las narices chica contigo no se acierta nunca, osea tu dices de coña que menos sepia y yo te pongo que claro como es un nene lo que tienes y el post va de que la gente no quieres nenes pues eso y ya aclaro que es un chiste igual que lo de tu sepia y te mosqueas? pues paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• iriscm

11

• Cocinillas1978

10

• rosadepitimini

8

Top Foreros En Este Tema

Soy la unica q tiene la sensacion d q es un troll...??? :nodigona::nodigona::nodigona:

hombre la-fany, no me fastidies que llevo un tiempito aqui ya eh? y he contactado con muchas chicas he hecho varios cambios de cosas y regalado ropa de bb y sin problemas, que pasa que alguien no se puede enfadar con una forera que lleva mas tiempo y tiene mas amigas que yo?
Enlace al post

A ver a ver, que son las diez y media de la noche, tooooodas estamos cansadas, las cosas, al leerlas, se interpretan, y a veces no se hace bien.

Haya paz, que los trolls a esta hora ya están durmiendo.

Ale, y un beso pa todas, que alguien tiene que poner el buen rollo :beso:

Enlace al post

Yo que se azucarmoreno... si t ha caio mal lo siento pero es q ya no m fio ni d mi sombra... :wink:

no mujer no pasa nada pero ya me diras que troll tiene paciencia para escribir 200 mensajes de lo mas correctos?? no pasa nada eh? todo ok, puede pasar
Enlace al post

1.- que yo haga bromas sobre mi no implica que el resto de gente lo haga
2.- lo de la sepia viene porque cuando nos preguntaba la gente si queriamos niño o niña les deciamos que nos era igual, que lo malo es que saliera una sepia.
3.- muy correctamente te he dicho que aunque digas que sea jocoso, la palabra “apechugar” no me gusta, estar en un foro no implica que aquí aceptemos todo de todas, muchas veces yo tambien he dicho algo que a alguna no le ha gustado, me lo ha dicho y no le he replicado, lo he aceptado.

Enlace al post

chicas haya paz, nguillen72,es verdad que cuando nos preguntan deberiamos contestar aveces algo asi, alomejor aqui se puede interpretar mal, pero es un chicas genial y muy graciosa yo me rio mucho con ella, midamos mas las palabras y ya esta chicas, un beso para las dos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...