Jump to content

QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• iriscm

11

• Cocinillas1978

10

• rosadepitimini

8

Top Foreros En Este Tema

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

:o Si que está dando de sí este tema.

A mí es que "me la pela" un poco lo que me digan. Tampoco recuerdo a nadie diciendo ninguna burrada por el hecho de que mis hijos hayan sido niños. Como mucho, con el segundo me decían que si prefería niña, porque ya tenía un niño y, joer, me parece lógico. Yo misma me lo he planteado así muchas veces, aunque sé que en el fondo da igual.

La única exagerada en el tema, con mi primer hijo, fue mi madre. Nosotras somos dos hermanas y mi madre quería niño con las dos (y, claro, se quedó con las ganas). Cuando nació mi hijo mayor, su primer nieto, quería niño como fuera. En la eco en la que me dijeron que era niño ella le insistia a la gine: "¿estás segura, Elena? ¿de verdad?" hasta que la pobre le tuvo que llamar la atención diciéndole "¿qué pasa, que si es niña no la vas a querer?". Y a mí no me pareció mal. ¿Por qué? ¿A mí que más me daba, si yo quería que estuviera bien? De hecho, me alegró que mi madre fuera tan feliz porque su primer nieto fuera niño. Si hubiera sido niña, pues evidentemente la habría querido igual, pero éste llevaba un "plus" de ilusión.

Hay que relativizar las cosas y, en cuanto a las conversaciones con embarazadas, pues, hombre, con un poquito de empatía vamos que nos matamos. Yo, cuando alguien me dice que está embarazada, lo primero que hago es preguntar si le tengo que dar la enhorabuena, porque no todos los embarazos son deseados, claro está. Después, pues la conversación va fluyendo sola y, a poco avispada que sea una, ya ve si la embarazada quiere hablar del tema o le interesa más la politica interior de Hugo Chavez :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo creoq ue que mas da que da lo mismo no¿??? yo antes siempre queria un nene,...normalmente son mas cariñosos con las mamis ( de peques),..ahora me haria gracia una nena,...pero por uqe en mi casa solo hay machos :nodigona::nodigona: y necesito a alguien que me entienda jajajajjajaj

Enlace al post

pos yo creoq ue que mas da que da lo mismo no¿??? yo antes siempre queria un nene' date='...normalmente son mas cariñosos con las mamis ( de peques),..ahora me haria gracia una nena,...pero por uqe en mi casa solo hay machos :nodigona::nodigona: y necesito a alguien que me entienda jajajajjajaj[/quote']

Hija, tú te lo dices todo, eres una pura contradicción, si no, léete y verás :lol:

Enlace al post

pues a nosotros nos la sudaba literalmente' date=' eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol::lol::lol::lol:[/quote']
claro eso lo dices ahora porque tienes niño y no te queda mas remedio que apechugar :lol::lol: (aclaro: lo digo en tono jocoso e ironico)

Enlace al post

pues a nosotros nos la sudaba literalmente' date=' eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol::lol::lol::lol:[/quote']
claro eso lo dices ahora porque tienes niño y no te queda mas remedio que apechugar :lol::lol: (aclaro: lo digo en tono jocoso e ironico)

por mucho que lo pongas entre parentesis no hace gracia, yo no apechugo con mi hijo, lo unico que me preocupaba era que no tuviese problemas de salud

Enlace al post

Jojojojojo ¿y si hubieras tenido un Mourinho? :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: que dicesssssssssssssssssss malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...