Jump to content

barriga baja y parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: barriga baja y parto

gracias chicas, hoy he tenido un dia muy dificil y supongo que me habre preocupado mas de la cuenta :bate:

pandinata son 33 semanas ya, y yo si le tengo colocado que me lo dijeron en la 26 y me lo confirmaron hace dos semanas..

muchas gracias a todas por contestar.. ando con la mosca detras de la oreja por que son muchas coincidencias y ademas desde el principio del embarazo tengo la sensacion de que se va a adelantar, pero seran tonterias de embarazada agobiada :anda-ya::lol::lol:

en serio muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna..a mi la 1ª me bajo en la semana 32/33..mas o menos...te hablo de caberme la mano entre el pecho y la barriga...de repente..y parí de 38+6,........ y 2ª la llevaba en el cielo de la boca hasta el momento de romper aguas... :lol::lol: parí a termino 40 semanas justas.....Así que no te comas la cabeza...tengo una amiga que la llevo no baja, :anda-ya: sino bajisimaaaaaaa desde el principio...y paria de 41 semanas...nada amore :anda-ya: ...tranquila :beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna no te machaques mas!! Cada persona con la que te cruzas te dice una cosa. Yo ya tomé la decisión de hacer oidos sordos a todo el mundo porqrue aqui parece quue todo el pueblo debería ser ginecólogo, matronas, etc.... :lol::lol::lol:

Que si tienes la barriga muy alta. :duda:
Que si la tienes baja. :grrr:
Que tiene que ser niño porque es picuda. :anda-ya:
Que debe ser niña por lo redondita que és. :frito:
Estas hinchada, seguro que vas a dar a luz pronto. :bate:
Que fea estas, será niña. :evil::lol::lol::lol::lol: Y asi 9 meses!!! Relájate que vendrá cuando tenga que venir. Tu sigues los consejos de los médicos que para eso estan y no te agobies por lo demás. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...