Jump to content

Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Estamos pensando ir a por un bebe pronto, en 3 o 6 meses...y me surge la duda de cuánto se suele tardar en quedarse embarazada. Tengo 31 anyos y algunos me dicen que a qué espero, que hoy en día es dificil y bla, bla, bla.... pero es que yo me veo super joven, jajaja...bueno a lo que iba, que sí que me he animado a buscarlo pronto. Cuánto tiempo tardesteis vosotras en quedaros embarazadas?? (supongo que habrá de todo)
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Calamara

5

• get

2

• Licordehuevo

1

• athina

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Hola Calamara,

Pues sí que es verdad que depende mucho del caso. Los gines siempre dicen que, sobre todo pasados los 30, la media es de un año. Pero claro, hay casos y casos. Nosotros más o menos eso es lo que hemos tardado, 13 meses. Mi hermana en cambio, atinó a la primera. Por otro lado, tengo una compañera que acaba de tener su positivo, será su segundo hijo y si de la niña se quedó a la primerísima, con este segundo ha tardado unos 9 o 10 meses.

Es todo muy relativo... Y quien te diga que con 31 se te está pasando el arroz... :bate::bate::bate: Yo voy a ser madre por primera vez con 33, y tengo amigas que han tenido su primer hijo con 35, 37 y 40 años. Y otras que son más o menos de mi edad, y de momento se van a esperar y no tienen prisa...

Suerte!!

Enlace al post

Pues tengo una amiga que está de 8 semanas menos que yo, y tardó 3 meses en quedarse embarazada, (tiene 36 años).

Tengo otra que se quedó embarazada después de 10 meses y tenía 29 años.

Yo me quedé en el primer mes de búsqueda y tenía 31 años. Es que cada mujer es un mundo cielo, no puede saberse :beso:

Enlace al post

buenas, yo pienso como las compañeras cada mujer es un mundo, nosotros a finales de marzo nos lo planteamos, de esto que dices vamos a ir probando por que nunca se sabe y ya estoy embarazada de muy poquito pero lo estoy, ha sido muy rapido :beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!!
No, si a mí me pasa lo contrario, que no quiero quedarme a la primera para que me de tiempo a irme haciendo el cuerpo :lol: , aunque también 2 anyos buscando seguro que me pondría nerviosa.
Sí desde luego que cada mujer es un mundo....a ver lo que nos toca!!!
:beso:

Enlace al post

Yo me quedé a la primera del mayor, con 27 años. El segundo embarazo terminó muy pront en aborto y también fue a la primera, esta vez con 40 años. De mi segundo hijo (tercer embarazo) me quedé embarazada en 5 meses, también con 40 años, a punto de cumplir los 41 :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...