Jump to content

Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

pues a mí me ha costado más de lo que me podía imaginar. Me decidí a los 30 y me ha llevado 3 años y 2 meses, tras 2 inseminaciones. En principio ninguno tenemos ningún problema.

Suerte y espero que te lleve menos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Calamara

5

• get

2

• demanai

1

• vickymg75

1

Top Foreros En Este Tema

Te digo lo mismo que todas, cada mujer es un mundo y cada embarazo otro, yo mi primero que terminó en aborto tardó 5 meses en llegar y el segundo a la primera.

Y tengo cerca tooodos los casos posible, una amiga que se queda el primer o el segundo mes y de 3 embarazos solo uno llegó a término, otra que tras 11 meses de búsqueda ahora tiene 2 niñas preciosas, otra que tras 3 años y medio de búsqueda encontró con un poco de ayuda (inyecciones para que lo óvulos madurasen)... Lo dicho cada persona y cada embarazo...

Enlace al post

Yo tardé una semana con 34 años a la primero asi que lo de la edad no es ningún impedimento, estaba como tú, un poco agobiada con los años, pero comprobé que no tiene nada que ver, todavia tienes mucho tiempo para decidirlo asi que, si no estás animada, espera tranquilamente :D

Enlace al post

Pues yo tengo tu edad y me quedé en el primer mes de búsqueda. Pero como has podido ir viendo, esto no depende ni de la edad ni siquiera de la persona, porque una misma persona con un embarazo puede tardar más y con otro menos.

Suerte con la búsqueda.

:beso::beso:

Enlace al post

creo que cada mujer es diferente, a unas les cuesta mas que a otras, solo lo sabras cuando te pongas a ello. No es mi caso ya que yo tengo 28 años y lo mio fue en un descuido de las pastillas, mas rapido imposible, je,je.

Enlace al post

El tiempo no lo vas a saber hasta que no te pongas, eso si una vez que empieces entras en una carrera de la que no te vas a poder escapar. Para algunos se convierte en una carrera de fondo... yo ya voy a hacer un año y lo que me queda...

Enlace al post

El tiempo no lo vas a saber hasta que no te pongas' date=' eso si una vez que empieces entras en una carrera de la que no te vas a poder escapar. Para algunos se convierte en una carrera de fondo... yo ya voy a hacer un año y lo que me queda...[/quote']

Lo que te queda no, mujer!! Seguro que llega muy pronto!!! :up:

Por cierto, es aconsejable que me tome ya el ácido fólico? Supongo que iré pronto a la gine a ver que me dice.

Enlace al post

nosotros llevamos 5 años y medio buscando. los ultimos dos años con test de ovulacion y progesterona, el último año con acupuntura, pero bueno, mi caso es muy complicado.
si estáis los dos bien puede ser a la primera :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...