Jump to content

Mis looks, look casual pag 10

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

46

• bisol

9

• _Naza

7

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks, look chocolatero pag 2

Hola kynura pues en este ultimo look solo he usado el jumbo chocolate se llama asi, y en el look anterior el jumbo arena tambien se llama asi, lo demas que digo en los dos looks son las sombras de la paleta que mercadona saco para el dia de las madres y que no se si aun quedaran, de todas formas tengo fotos de la paleta y los jumbos en mi blog que aparece en mi firma el de maquillaje. Espero haberme explicado bien, si tienes mas dudas preguntame.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis looks, look chocolatero pag 2

Hola kynura pues en este ultimo look solo he usado el jumbo chocolate se llama asi, y en el look anterior el jumbo arena tambien se llama asi, lo demas que digo en los dos looks son las sombras de la paleta que mercadona saco para el dia de las madres y que no se si aun quedaran, de todas formas tengo fotos de la paleta y los jumbos en mi blog que aparece en mi firma el de maquillaje. Espero haberme explicado bien, si tienes mas dudas preguntame.

Encarni

Muchas gracias!! Ahora mismo entro en tu blog a cotillear :):beso:
Enlace al post

Re: Mis looks, look veraniego pag 3

Bueno hoy era el gran dia que tenia que ir a que me tomaran el pelo :lol: y esta mañana me habia maquillada nada un poco de sombras en plan neutras y poco mas y cuando he venido con mi cambio radical de look y que esta tarde en cuestion de 20 minutos he quedado con una amiga he decido cambiarme el maquillaje por otro mas veraniego, que total par un dia que vemos el sol pues que se refleje bien en mi piel esta vez he usado mi jumbo agua, y los tonos azules y turquesa de la paleta de donde sino que del merca, :lol: hay que amortizar las inversiones la ralla negra no es merca fue un regalo de precisamente la amiga a la que voy a ver para que vea que uso lo que me regala :lol: Bueno os dejo aqui el look de maquillaje.

azulesyturquesas005.jpg
azulesyturquesas006.jpg
azulesyturquesas007.jpg
azulesyturquesas013.jpg
azulesyturquesas015.jpg
azulesyturquesas018.jpg
azulesyturquesas020.jpg
azulesyturquesas024.jpg

Encarni

Enlace al post