Jump to content

Mis looks, look casual pag 10

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Re: Mis looks, look sutil en lilas y rosas pag 5

Noooo cabezones los capricornios? en serio? no lo sabia :lol: solo tengo a mi prima hermana que es capricornio y una de mis mejores amigas que somos amigas desde que tenemos uso de razon tambien es capricornio, como para no saberlo :lol:. Y ahora mira por donde por aqui tambien coincido con otra capricornio si es que tengo un iman :lol:. Pero somos buena gente :wink:

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

46

• bisol

9

• _Naza

7

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapa a ver cuando os animais el resto de las del curso, que parece que solo hicimos el curso booni y yo que somos las que mas aparecemos ehhhhh? guapa.

Encarni

Enlace al post

Bueno chicas ya estoy aqui otra vez con mis looks, el de hoy me lo ha inspirado la nostalgia, tanta lluvia, que me da miedo que nos quedemos sin verano por culpa del dichoso volcan como han pronosticado algunos expertos, como ya paso en el siglo XIX y el volcan era de oceania, y se quedo toda europa sin verano, este que esta mas cerca ufffff no quiero ni pensarlo. Bueno de ahi mi nostalgia, hoy me temblaba mucho el pulso y no me he echo la eyeliner, y la waterline se ha dado a la fuga menos mal que me he puesto el kajal que sino acabo con churretones con tanta lluvia, hoy no llevo jumbo debajo sino el hip que le compre a fatboy el mas claro el 811 y luego un juego de sombras de la paleta del merca verdes y en la banana una color turquesa muy bien difuminada y para rematar la mascara de pestañas. Y ya esta estos son los resultados, bueno un pintalabios de margaret astor que lleva base y color.

verdesyturquesa001.jpg
verdesyturquesa003.jpg
verdesyturquesa005.jpg
verdesyturquesa010.jpg
verdesyturquesa014.jpg
verdesyturquesa016.jpg
verdesyturquesa024.jpg
verdesyturquesa027.jpg
verdesyturquesa036.jpg
verdesyturquesa037.jpg

Encarni

Enlace al post

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

muy chuli' date=' y que tal si le pones eyeliner verde oscuro o negro y en la waterline tambien? porr probar... :plas::plas::plas:[/quote']

Si llevar llevaba pintada en negro la waterline lo que con tanta lluvia se me ha ido, lo bueno de este kajal pequeñito que compre en bottega verde es que desaparece misteriosamente sin dejarte los tipicos surcos por eso he usado ese y no otro de los que tengo. Pero que poner me he puesto pero es culpa del tiempo por mas que lleves paraguas algo te mojas, sino llovia diluviaba :frito::lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Si cuando no llueve este kajal me dura todo el dia intacto incluso me pasa como esos que dicen arabes que blanquea el ojo, pero en cuanto me cae una gota de lluvia puffff desaparece, parece magico :lol: he probado de todo en dias asi de mucha lluvia y termino con churretes por toda la cara, y ufffff eso me da mas rabia, al menos prefiero que desaparezca sin marcas. A ver si deja de llover que mis looks tambien se resienten jooooo.

Encarni

Enlace al post

• Create New...