Jump to content

Mamis de la zona d cadiz!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola buenasuerte!!!! gracias x contestar y ademas eres cm yo d san fernando!!!! jajajaj pues una d mis dudas era la canastilla q no se q te piden y a la matrona no la veo hasta dentro d 2 semanas y ya solo me keda poco mas d un mes y me gustaria tenerlo todo preparadito ya q cn mi peke grande no me dio tiempo xq q lo tube antes y no kiero q me pase lo mismo ;) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo por el maxidia de Camposoto..pero trabajo en la calle pizarro ( la escalerilla ).

en residencia no te tienes que llevar nada...ellos le`ponen a los niños unos pijamas que normalmente le estan enormes, te dan las tocas, pañales...ellas los lavan por lo que no te hace falta nada de aseo para el bebe.
Yo me lleve para mis niñas un paquete de toallitas humedas para limpiarles la caca y una toca..porque nacieron en invierno y por la noche refrescaba.

para mi me lleve un botecito con champu y gel de baño, mi cepillo y mi colonia...pero use para el cuerpo unas esponjas con jabon que te dan alli.
Las toallas y camisones tambien de alli...asi si se manchan de sangre no me lo tengo que llevar a casa para lavar.

El trato de las matronas, enfermeras y auxiliares fenomenal en las dos veces que he parido...incluso tuve la misma matrona para las dos niñas y eso que habian pasado 10 años.

por donde vives tu??

Enlace al post

yo vivo por el maxidia de Camposoto..pero trabajo en la calle pizarro ( la escalerilla ).

en residencia no te tienes que llevar nada...ellos le`ponen a los niños unos pijamas que normalmente le estan enormes, te dan las tocas, pañales...ellas los lavan por lo que no te hace falta nada de aseo para el bebe.
Yo me lleve para mis niñas un paquete de toallitas humedas para limpiarles la caca y una toca..porque nacieron en invierno y por la noche refrescaba.

para mi me lleve un botecito con champu y gel de baño, mi cepillo y mi colonia...pero use para el cuerpo unas esponjas con jabon que te dan alli.
Las toallas y camisones tambien de alli...asi si se manchan de sangre no me lo tengo que llevar a casa para lavar.

El trato de las matronas, enfermeras y auxiliares fenomenal en las dos veces que he parido...incluso tuve la misma matrona para las dos niñas y eso que habian pasado 10 años.

por donde vives tu??

Enlace al post

jolin q bien!!!! jajaja a ver si yo tengo la misma suerte q tu y me encuentro con el mismo trato jeje a mi solo me keda un mesecito largo :coqueta: q tengo ya unas ganas d q llegue jajaja si s asi cm dices entonces solo me llevare un bolso cn una tokita, toallitas y la ropa d los 2 para cuando salgamos ... q bien q pokitas cosas tengo q preparar jajajajaj
muchas gracias x contestar tan rapido ;) un saludo

pd. Yo vivo x la zona dl carrefour express

Enlace al post

los pijamas que les ponen a los niños suelen estarles grandes...porque estan algo deformados del uso.
tu puedes ponerle tus pijamitas...pero a la hora del baño se lo quitan en tu cama y se lo llevan desnudito liado en la toquilla...luego te lo traen cn otro pijama de ellos...y ya en tu habitacion se lo cambias si quieres.
Yo pase de tanto jaleo....total son dos o tres dias los que pasas alli...y ya en casa le pones tu ropa bonita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...