Jump to content

¿QUE ME ACONSEJAIS???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Yo Hinata, lo integraría en la comida de todos, y tener un puré o potito en "plan B" ,el niño da muestras de querer comer de todo y con vosotros..pues nada :anda-ya: al lío :lol::lol::lol: con 18 meses comen de todo, y si ademas cocinas con poca sal...sin problemas. Nosotros empezamos a cenar a 20.00 con ellas por esa razon, porque la pequeña cenaba 2 veces...su papilla y la cena de la hermana :lol::lol: así que decidimos que empezábamos todos mas temprano y todos lo mismo...y debía tener unos 16 meses... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Hinata' date= lo integraría en la comida de todos, y tener un puré o potito en "plan B" ,el niño da muestras de querer comer de todo y con vosotros..pues nada :anda-ya: al lío :lol::lol::lol: con 18 meses comen de todo, y si ademas cocinas con poca sal...sin problemas. Nosotros empezamos a cenar a 20.00 con ellas por esa razon, porque la pequeña cenaba 2 veces...su papilla y la cena de la hermana :lol::lol: así que decidimos que empezábamos todos mas temprano y todos lo mismo...y debía tener unos 16 meses... :beso::beso::lol::lol::lol:

Es que entre que lleva días que no come bien por los dientes y encima le ha pillado manía al puré, no veas qué comidas a mediodía :frito: Por ahora de lo nuestro ha comido y le ha gustado casi todo, pero claro, no lo ha probado todo porque sólo han sido unos días. Tendré un potito por ahí por si no le gusta lo que ponga y ale, a comer con nosotros. Otra cosa no, pero me da que no nos vamos a aburrir en las comidas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aburrirte?? con un enano de 18 meses en sus primeras comidas SOCIALIZADAS??? 8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol: Para nadaaaaaaaaa...eso divertido un ratoooo :up::up::beso:

Bueno, pues hoy al menos ha sido un éxito 8) claro que también hay que decirlo todo y es que he empezado con pasta con tomate, que si eso no le gusta... :lol::lol::lol:

El crío ha flipado cuando veía desde la trona que ponía la mesa y no le daba antes de comer. Primero estaba expectante y luego ha empezado a ponerse serio, creo que ha pensado ¿a que se le ha olvidado que primero como yo? :lol::lol::lol: Ahora, la cara ha sido un poema cuando me ha visto aparecer con un platito para él y su tenedor. Me ha mirado como diciendo por finnnnnn :lol::lol:

La verdad es que ha estado muy buenecito y no ha metido gresca, yo creo que porque estaba concentrado en comerse los enormes cachos que le metía con el tenedor :nodigona::lol::lol:

Vamos a ver cómo lo lleva los siguientes días :duda:
Enlace al post

Bueno el PLATO de HOY era fácil :duda: ..pero creo que este niño apunta maneras :guapa: y sera de buen comer :up: de todos modos pobre mio pensando: a esta que le pasa, que hoy no como??? :lol::lol::lol::beso:

Ya te digo, con lo sensiblón que está últimamente yo creo que si tardo más en aparecer con el plato o se lía a llorar o me tira el cubo con el que estaba jugando :lol::lol:
Enlace al post

Bueno el PLATO de HOY era fácil :duda: ..pero creo que este niño apunta maneras :guapa: y sera de buen comer :up: de todos modos pobre mio pensando: a esta que le pasa, que hoy no como??? :lol::lol::lol::beso:

Ya te digo, con lo sensiblón que está últimamente yo creo que si tardo más en aparecer con el plato o se lía a llorar o me tira el cubo con el que estaba jugando :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Aburrirte?? con un enano de 18 meses en sus primeras comidas SOCIALIZADAS??? 8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol: Para nadaaaaaaaaa...eso divertido un ratoooo :up::up::beso:

Bueno, pues hoy al menos ha sido un éxito 8) claro que también hay que decirlo todo y es que he empezado con pasta con tomate, que si eso no le gusta... :lol::lol::lol:

El crío ha flipado cuando veía desde la trona que ponía la mesa y no le daba antes de comer. Primero estaba expectante y luego ha empezado a ponerse serio, creo que ha pensado ¿a que se le ha olvidado que primero como yo? :lol::lol::lol: Ahora, la cara ha sido un poema cuando me ha visto aparecer con un platito para él y su tenedor. Me ha mirado como diciendo por finnnnnn :lol::lol:

La verdad es que ha estado muy buenecito y no ha metido gresca, yo creo que porque estaba concentrado en comerse los enormes cachos que le metía con el tenedor :nodigona::lol::lol:

Vamos a ver cómo lo lleva los siguientes días :duda:

Qué gracioso

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y no te fies con las comidas "faciles" porque te pueden llegar a sorprender un montón, al mío le encanta el pimiento frito :nodigona::nodigona:
Lo que menos le gusta es la verdura tipo menestra, pero sin embargo las judías verdes solas requemadas le flipan

A ver que tal mañana... aunque ya sabes que todo es poco a poco
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...