Jump to content

HOY MI NIÑA HA HECHO 18 AÑITOS

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola amigas,tan sólo queria poner aqui,que hoy mi HIJA mediana ha hecho sus 18 añitos.Ha comprado una tarta,a la cuál la hemos puesto su 1 y su 8 y después de cantarle su cumpleaños feliz,la hemos felicitado todos y se ha puesto CONTENTÍSIMA.Asi que desde aqui,si me lo permitís quiero desearla.
1216265367171_f.jpgFELIZ+CUMPLEA%C3%91OS.jpg
¡¡FELIZ 18 CUMPLEAÑOS BLANCA!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

5

• PESPERETA

3

• rytmus

2

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Re: HOY MI NIÑA HA HECHO 18 AÑITOS

Celia, muchas felicidades y muchos besos para tu hija, espero que haya pasado un buen día, y que disfrute de sus dieciocho años que es una edad preciosa :D

Besos también para tí :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

celimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que acabo de ver el post..... :nodigona:

Felicitala de mi parte y dale muchos besos, cumplir los 18 es importante, es darse cuenta de que eres "adulta" porque te dejan hacer todo pero has de ser responsable

andaaaaaaaaaaaaaaa vaya rollazo he metido :lol::lol:FELICIDADES!!!

Enlace al post

Buenos días Celi!! acabo de ver este mensaje...me alegro mucho de que estés tan feliz y compartas
con todas nosotras este gran momento en la vida de tu hija y en la tuya propia, ya es toda una mujercita.... :wink: Muchos besotes para las dos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que dure muchos días la celebración....

Enlace al post

Muchas gracias amigas. :beso::beso: NURI de rollo nada guapa :beso: Pespe la verdad es que si nos va a durar un poco.......Pues el domingo celebramos en mi casa,de nuevo su cumpleaños,el de mi sobrina que es el 3 de Mayo,el de mi padre el dia 4 y por supuesto EL DIA DE LA MADRE :up::up: Aparte de que ella y yo tenemos una cena pendiente,(AL GULA-GULA) Restaurante con espectáculo de DRACKUIN,Al que sólo podia ir con la mayoria de edad :up::up::up::up:110_foto4.jpg610.jpgespectaculos_drags_en_madrid.jpg
¿QUE OS PARECE COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS? :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...