Jump to content

HOY MI NIÑA HA HECHO 18 AÑITOS

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

5

• PESPERETA

3

• rytmus

2

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Re: HOY MI NIÑA HA HECHO 18 AÑITOS

¡felicidades a tu niña Celimaa, de mi parte...bueno aunque ya de niña tiene poquito!! :lol::lol::lol:
espero que lo pasaraís muy requetebien!!! :up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
no todos los días se cumplen 18 primaveras eee!! :plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigas. :beso::beso: NURI de rollo nada guapa :beso: Pespe la verdad es que si nos va a durar un poco.......Pues el domingo celebramos en mi casa,de nuevo su cumpleaños,el de mi sobrina que es el 3 de Mayo,el de mi padre el dia 4 y por supuesto EL DIA DE LA MADRE :up::up: Aparte de que ella y yo tenemos una cena pendiente,(AL GULA-GULA) Restaurante con espectáculo de DRACKUIN,Al que sólo podia ir con la mayoria de edad :up::up::up::up:110_foto4.jpg610.jpgespectaculos_drags_en_madrid.jpg
¿QUE OS PARECE COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS? :duda::duda:

Me encanta que estés tan feliz y que hagais muchos días de fiesta...eso es lo mejor.....hay que vivir a tope!!! :up::up::up::up: y lo de la idea del restaurante me parece estupenda.... :plas::plas::plas::plas::plas: tu hija tiene que estar super contenta.....Muchos :beso::beso::beso::beso: para ti Celi y para tu hija... :wink: :wink:
Enlace al post

celima me parece genial haber si pones fotitods aunque luego las borres mira Miracle ya está haciendo de con segera sentimental :lol::lol: así que para que conozca a su chico tendras que hacernos una visita a Valencia :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...