Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esque tengo un vale de 15% en pañales bebe y ahora ya para el verano quisiera quitar el pañal a marcos, pero lo siguen utilizando para la noche verdad, durante mucho tiempo??, todavia tengo algun dodotis, pero nose si comprar 1 paquete o 2?, que hago chicas sobre todo a las mamis que ya han quitado el pañal por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

5

• mercedesbcn

3

• poleñina

2

• RELAMPAGO

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

Lo del pañal depende de cada niño. Yo con el mío tardé como 6 meses en que controlara, es una pasada, lo sé, y no es lo normal, pero ya sabes que cada uno es un mundo. Me han comentado que algunos en 15 días lo tienen casi controlado, otros en un poco mas, no sé. De todas formas yo le seguía poniendo pañales por la noche incluso algun tiempo despues de que estuvieran totalmente secos. Esa es mi experiencia. A ver si alguien puede decirte algo mas.
Besotes

Enlace al post

Pues no sabría que aconsejarte porque creo que cada niño es diferente. Yo en mi caso fué radical :nodigona::nodigona: Les quité el pañal definitivamente, es decir, ya no hay pañales y no hay ni de dia ni de noche. Me levantaba cada 3h mas o menos y los sentaba en el baño adormilados hasta que hacían pipi y asi lo conseguí :wink:
Creo que es observar un poco a tu hijo y ver que tal reacciona. :beso::beso:

Enlace al post

Pues iba yo a abrir un post un día de estos para preguntaros cuándo se les quita el pañal porque el otro día estuvimos tomando café con unos conocidos y me quedé a cuadros.

Las veces que he hablado con ella, su niña siempre ha sido la más de lo más y la más adelantada en todo (que no digo que no sea así, pero tiene por costumbre "adornar" toda su vida, que ya la he pillado en varias y además curiosamente todavía no conozco a la enana porque siempre vienen sin ella :duda: ) y me dijo que cuándo le iba a quitar el pañal a mi nene, que ella se lo quitó con 18 meses.

Sinceramente, a mí eso me suena a cuento chino ¿o no ? Vamos, que yo al mío le quito el pañal ahora y le digo que me diga cuándo quiere caca o pis y me mira como diciendo ¿y esta qué me está contando? En fin, no sé :duda:

Enlace al post

bueno mi "experiencia" que de algo servirá.. :duda:
La 2 años de día / a los 3 años de noche ( eso si YO no me levantaba cada 3 horas, para poder quitar el pañal de noche... :nodigona: ,cuando llevaba mas o menos..15 días con el pañal seco y coincidiendo en verano) se lo retire y hasta la fecha.
La pequeña 2 años y medio de día, lo intente antes y no fue bien ni de coña (no estaba lista aun) es muy importante la maduración...y de noche uufff muchos años.. :( Enurosis nocturna por causa fisica. Así que...unos cuantos pañales compramos :sinunduro:
la maduración de los peque es muy IMPORTANTE, porque cuando se retira debe ser definitivo, así que si no esta listo...no es muy recomendable.
y por lo leído y recomendado, lo ideal seria el pañal nocturno a los 3 años. Pero no hay una edad determinada, cada niño es un mundo, pero el éxito depende del momento adecuado para ello forzar la maquina no es lo mas recomendable.

Hinata..yo tengo un caso familiar que lo retiro a los 14 mese de día y PERFECTO, pero muy normal no es.

:beso:

Enlace al post

Depende de cada niño y de su grado de maduración, si no están preparados es un gasto de energia y de paciencia enorme.
Con Héctor fue alrededor de los 2 años y la verdad muy rápido el de día, el de noche nos costó un poco más y aun hay alguna noche esporadica que se le escapa.
Con César todavia ni me lo planteo porque está verde, verde

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Trampo...depende mucho de la madurez del crio porque lo que si que no es recomendable, es empezar a quitarles el pañal y volver a ponerselo porque vemos que la cosa está complicada.

En cuanto al momento de quitarle el pañal, desde mi humilde punto de vista el correcto es en veranito que te lo pone todo más facil. Por ejemplo, mi hijo mayor nació en Octubre y le quité el pañal cuando tenía 20 meses (en junio) y el pequeño nació en Mayo y se lo quité con 25 meses.

Enlace al post

y digo yo, si compras dos no creo que pase nada pq no caducan, además si estás buscando bebé pueden servir para el/la que venga, no????
Perdón si te molesta el comentario :porfavor: no lo hago con mala intención.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...