Jump to content
Conéctate para seguir esto  
samararia

"Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

samararia

Los asesinatos de Manhattan

9788497931618+.jpg

Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noyve

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Bien!!!, espero acabar el que tengo entre manos y me pongo a ello. A ver si el fin de semana lo empiezo o para la próxima semana.

Compartir este post

Enlace al post
xiroi

me gustaría participar :coqueta:

sabéis si está disponible para descargarlo :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Turquesa259

Yo tengo dos empezados así que de momento no lo empiezo. Según como vaya viendo las criticas lo empiezo o no, porque el tema en si no me motiva mucho.

Compartir este post

Enlace al post
Aeryn26

me gustaría participar :coqueta:

sabéis si está disponible para descargarlo :duda:

Está,está... :D

Ya lo tengo preparadito en la barriga del bicho...jejejejejeje

Compartir este post

Enlace al post
xiroi

Cómo funciona el club de lectura?

lo leéis y comentáis en este mismo post no?

y supongo que según qué detalles con spoiler para las que no lo hayan leído, no?

algo más que tenga que saber :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Turquesa259

xieoi, lo hacemos como tu dices.

Compartir este post

Enlace al post
Net

Chicas, una duda. He buscado el libro y pone en el título "Pendergast 03 - Los Asesinatos De Manhattan", ¿de qué van Pendergast 01 y 02? hace falta leerlos antes? :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
kriek

Venga, Xiroi, apuntate, que es muy entretenido.

Como te ha comentado Turquesa, tu misma has expresado la idea muy acertadamente. Quizas lo unico que yo anyadiria es que la gente no lee al mismo ritmo, o no se empiezan el libro el mismo dia, asi que incluso cuando se pone algo en spoiler hay que tener cuidado de no ir soltando datos en bruto, para no reventar cosas a la gente que lo pueda abrir por error.

Yo me estoy pensando si participar o no (ya sabes, Samararia de mi Ka, que a mi el terror no me gusta :coqueta: ), aunque ya tengo el book preparado en la barriga del Bicho de mis Amores, por si acaso, que esto de la lectura es como aquello del comer: cuanta mas variedad mejor.

Net: a mi no me sale eso en mi book, no habras encontrado uno que no es? Vamos, yo no conocia a los autores, a lo mejor si es una serie, AY, que venga Samararia y nos saque de la duda!!!!

Besos.

:beso:EDITADO: Pues si, es una serie, y no he descubierto si los libros son independientes o no. Alguien que lo sepa?:

The Relic (1995).
El relicario (1997)
Los asesinatos de Manhattan (2002)
Naturaleza Muerta (2003)
La mano del diablo (2004)
La danza de la muerte (2005)
El libro de los muertos (2006)
El círculo oscuro (2007)

Compartir este post

Enlace al post
Aeryn26

Yo he encontrado que se pueden leer de forma independiente, pero no sé yo...quien lo recomendó??

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
      Hola, está mañana tenía prisa tenía que estar a las 10:30 en el centro donde cantabamos y me he ido pronto por aparcar sin problema. Nos ha salido bastante bien, el profesor que es muy exigente ha salido contento, han ido mis hijas y E y después nos hemos ido a comer juntos un menú pero muy bien después hemos ido un rato a casa de la pequeña que había hecho el novio una tarta de queso y quería que la probaramos y hemos estado hasta las seis que nos hemos venido a casa después de dejar a la mayor en la suya. Encarna si quiero la receta de galletas a ver si mañana las acabo , porque el miércoles tenemos coro y después concierto en la plaza de pontejos y no me da tiempo a nada así que quiero dejarlo preparado todo mañana. Que mala suerte estás teniendo con las visitas no se si os interesan porque utilizáis mucho vuestro tiempo y al final no tenéis ninguna recompensa. No les vendría mal que este año pasase mamá Noel de largo a ver si se daban cuenta que  tú también tienes corazoncito , pero tú verás.pero no sufras son unos desagradecidos y no merecen que sufras😘🥰 Carmina lo habéis pasado bien que es lo más importante, gente ha habido en todos sitios ha sido un puente muy majo y aunque haya hecho frío la gente lo ha aprovechado bien, al final no he podido poner el árbol ya lo dejo para el fin de semana próximo que lo que queda de ésta no puedo😘 Cova  tienes tres días que seguro que te da tiempo a todo y como estés te acogeremos😘 Maqui yo mocompro reyes prefieren dinero y se compran lo que ellas quieren ya tengo experiencia en bodas que después no les gustan así que ya decidimos hace tiempo que dinero y ya está ellas nos compran entradas para teatro o viajes que siempre nos gustan y así todos contentos😘 Pasad una buena semana  esta es más corta para algunos 😘😘😘😘😘😘😘
    • jalapa
      Buenas!!!! Hay alguien ahí???? 🙄🤔   se acabo el acueducto que tuvimos algunas provincias 🤪 mañana vida normal   bueno ni tan normal, tenemos la comida de grupo. Mi Team Leader nos invita a todo... a comer y al café. Luego iremos a un karaoke que espero pagar entre todas. Haremos un amigo inviable entre todas y unos regalos entre todas a la Team Leader. La verdad que he tenido muchas Team Leader pero como ella ninguna   @encarnasao.   Carla está en la edad, todos pasamos por eso,  tranquila no te sulfures, se que duele pero volverá otra vez a ser como antes    yo tampoco tengo nada de Reyes, otros años tenia cosas pensadas.... pero este año nada de nada... bueno un bolso para mi madre y se acabaron mis ideas 😨😱   feliz Semana a todasssss y Sean malas 🦹‍♀️ que buenas es muy aburrido 😤😡   😍🥰
    • Yasmina
      Rex enseña la patita espero que todo este bien.se te echa de menos. Si fueras una marca de miel.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Ayer mismo. La última vez que te cayo gotera de la vecina de arriba.
    • Yasmina
      Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una tela brillante.
    • Yasmina
  • Create New...