Jump to content

Quiero ver...

Puntuar este tema:

mademoiselle

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, os encontré por casualidad, he leído algunos de vuestros mensajes y me ha gustado el ambiente que hay por aquí, si me aceptais en vuestro mundo, me quedaré.
Sé que lo de las presentaciones sin más suelen aburrir, así que para que el comienzo sea diferente, os propongo ya de entrada un juego, consiste en que cada forero debe poner la foto que el forero anterior le ha pedido, por ejemplo, yo pongo una foto (para empezar) y pido otra que el siguiente en entrar tiene que poner, este a su vez debe poner qué es lo próximo que quiere ver y así sucesivamente.

Esta foto es para empezar, la pongo aunque nadie la haya pedido:

th_26866c50a6.gif

Y ahora pido la mía: quiero ver un lindo gatito :)

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1820

• Aisen

1720

• rex patxi

1195

• babybbt

699

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Quiero ver una mazorca de maiz negra

Quiero ver....un burro pequeñito...   ta bueno ehhhh¡¡¡

paseo en catamaran,el piloto ke no se le ve la cara y el k atiende a la gente ,yo me eche un monton de fotos con el,es un viaje bastante majo sales por la tarde pronto y no regresas hasta el anochecer

Posted Images

quisiera pedirte disculpas por no darte la bienvenida antes ,pero hemos tenido un poco de jaleo en el foro y yo no habia visto el mensaje :nodigona:bienvenida al foro y espero que te guste estar por aqui :DEsta es mi gata Heidi,es mi niña mimada :lol: es muy dulce y siempre la tengo encima

:beso::beso::beso:edito

quiero un ramo de flores :wink:

• Me gusta 1
Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida. :)
Celima, no pasa nada, las fotos se ponen haciendo lo mismo que para ponerlas en la firma.
Cuando pase esto o cuando a alguien se le olvide pedir la suya, para que no se pare el juego podemos poner lo que haya pedido la última, será lo mismo, pero otra foto (que mal me explico madre mía!!).

En este caso entonces, yo tengo que poner un ramo de flores, que fue lo que pidió la última persona:

th_329f347311.jpg

Quiero ver un coche antiguo

Por cierto, perdonadme si tardo en contestar, pero es que sólo puedo conectarme por las tardes, ya que por las mañanas voy a clase :)

Enlace al post

• Create New...