Jump to content

Quiero ver...

Puntuar este tema:

mademoiselle

Recommended Posts

• Respuestas 11,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1820

• Aisen

1720

• rex patxi

1195

• babybbt

699

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Quiero ver una mazorca de maiz negra

Quiero ver....un burro pequeñito...   ta bueno ehhhh¡¡¡

paseo en catamaran,el piloto ke no se le ve la cara y el k atiende a la gente ,yo me eche un monton de fotos con el,es un viaje bastante majo sales por la tarde pronto y no regresas hasta el anochecer

Posted Images

Bueno yo en su día no me presente cuando llegue al foro o a esta pagina llevo poco tiempo. Asi que me presento soy Zuka y soy de Granada y por ahora me esta siendo muy util esta pagina, menos en la consula que hice en el foro que me ha contestado poquisima gente pero supongo que es cuestion de paciencia.
Bienvenida y espero que nuestra estancia aqui de las 2 sea por muxo tiempo.
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Zuka... no creas que no tienes mucho éxito... es que aquí el ritmo es frenético!!! Para cualquier cosa, no lo dudes, insiste! :wink: :wink:

Hoy es sábado y es raro verme por aquí, pero he hecho un alto en el camino de mi triste estudio... y Celima, te pongo la coca cola! :wink: (por cierto, qué tal el spa?)

coca-cola-cd-cooler.gif

Quiero ver un té helado... (pero hecho, no de marca) :wink:

Enlace al post

HOLA ZUKA BIENVENIDO A ESTA TU FAMILIA
CCC EL SPA DE CIIIIIIIIIIIIINE,ME HA VENIDO GENIAL HASTA PARA LO MIO DE LA ESPALDA.HE DORMIDO COMO UN BEBE,SERA CUESTION DE PLANTEARSELO AL MEDICO PARA QUE ME LO RECETE :lol::lol:
QUIERO VER UN KEBAB
787792.jpgtea.jpg

Enlace al post

• Create New...