Jump to content
mademoiselle

Quiero ver...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

kiero ver una capa real

Resultado de imagen de cetros reales

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Quiero ver....una carabela.

Resultado de imagen de capa real

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de carabela

Quiero ver ... un llavero original.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver...un dragón..

Resultado de imagen de llavero original.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kiero ver unas gafas verdes

image.jpeg.09b7fa69cc180038686f56246cac7483.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver....un castillo en el aire..

Imagen relacionada

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de castillo en el aire..

Quiero ver ... tranquilidad.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver..un cuatro por cuatro..

Resultado de imagen de monjes en el tiber

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de 4x4

Quiero ver ... una dalia.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kiero ver un clip

image.jpeg.b18750e1e9ef68560dbdb9f39c5c3468.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Lourdova
      Hola, yo hice la dieta en tu linea hace 4 o 5 años. Me arrepiento de no haber comprado en su momento la calculadora.  Me podrías ayudar para poder descargarmela al móvil o dónde poder comprarla?  Muchas gracias 
    • Ishtar
      Buenas tardes.  Esto sería la gloria para @RosaNegra24, hoy entre la niebla a primera hora y luego nublado y con viento entre fresco y frío hasta las 15:00 horas en que al fin ha salido el sol, todos comentan que ni verano parece.    @Vicky Imagino que no estarán las chicas de vacaciones 47 días. Pero se te hará duro de todas formas. Ahora que estás más delgadita, cambia esos vestidos que no te gustan por alguna ropa chula que sí te guste y te veas guapa. Hoy tengo té dos veces, uno con cuadernos y otro con  abundantes bizcochos y dulces, lo siento por quien tome café solo pero como últimamente no entra…  Las flores preciosas.  Pasa una bonita tarde. @Missis  ¡Muchas felicidades! Disfruta con la familia.   @neska   Gracias. Aquí, con tanta humedad, siembre estoy con dolores, aunque sea verano. El sitio precioso, entiendo que hayáis disfrutado tanto. Eso es celebrar las cosas a lo grande. Pasa una buena tarde.    @encarnasao  Lo siento, no poder dormir es terrible. Yo tampoco estoy mejor, hay enfermedades que no tienen solución en la actualidad y no hay otra que aguantarse. Qué buen regalo has hecho a Y., comprendo que esté encantada. Pasa una buena tarde.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • Novatinaa
      Buenas!! Mis forerillas, algún chollo ha caído?...yo me he resistido a la tentación este año..más que nada porque lo que me interesaba no lo han rebajado  @Tejita, un besazo de cura sana  Felicidades a @Marem y a todas las Cármenes  La oferta de la instant pot a 79€ es muy buena....pero de ollas ya estoy servida  ....me voy a la procesión, taluegorlll!!! 
    • Gisel11
      Gracias @baldo31 pero le  cogí un poquito de miedo a la instant pot, es verdad esta muy barata pero cuando pienso en ella me dan palpitaciones 😞
    • baldo31
      Buenassss por si asoma, felicidades @Marem   y si alguna otra compi celebra su santo, extensible para ella también    besitosssss 
    • neska
      Buenos días  @Vicky y todas. Saladito, gracias. Día caluroso pero sin humedad. Acabo de subir del mercado y me he encontrado con el mercadillo, claro, es martes, y como en diario no estoy pues no lo veo, también se ponen los jueves, delante del mercado central, osea, al ladito de mi casa, pero apenas he dado una vuelta, pues aunque ponen toldos para el sol pues hace calorako. Anoche en la cena en La Boella, genial!!! Es un sitio idílico, y fue cóctel/cena, en los jardines, con barbacoas, todo lleno de casetitas y había de todo, desde setas hasta solomillo, pasando por longanizas, txistorras pintxos de pollo etc...una gozada, había mesas con sillas para la gente que quería sentarse. Mi amigui alucinó, y le presenté a muchísima gente, sobre todo de la política,  y encantada, ya está pensando en el año que viene y barra libre claro, empezamos con cava, luego vino de ellos mismos,  que tienen viñedos y olivos y también hacen sus aceites, y terminamos con postres, más cava y ya se pasaba a los combinados, todo ok. Mi amigui me dejaba en casa a las 12, hoy quería que desayunasemos juntas pero que pereza, no he madrugado, había que aprovechar el no trabajar.  @Missis felicidades.   @araceli, vaya avería tienes maja, pues nada, paciencia hasta  que se cure todo.  @Ishtar a ver si mejoras.  Bueno, pues nada más por ahora, muchos besukis a todas    
    • Aisen
    • mcelia
      Buenos días solecito y calor medio soportable A ver si encuentras algo que te guste más, que te sea leve con el curro Hoy día tranquilo, poco que contar. Mejoría para las pochitas Feliz día a tod@s
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Jartica del verano estoy... y aún casi ni hemos empezado.   He puesto ya una lavadora con las sábanas que acabaron de polvo del gotelé que estaban blancas (y son rojas y naranjas...), y ahora mismo he puesto el oso de D, que ya de darle que te pego necesita un buen lavado.  Y eso me recuerda siempre que necesito una lavadora con más carga, porque cabe petadísimo, y con lo que pesa... espero no cargarme la lavadora.   Voy a ponerme en cuanto termine de escribir a buscar alguna tela para ponerle a la tabla de la TX, a ver qué encuentro por ahí. Y ahora mismo me acaban de avisar que trabajo esta tarde en el ayuntamiento... Con cuánto tiempo avisan.   Ea, voy a ponerme las pilas, que al final me pilla el toro.   Pasad un buen día.   @araceli Si te tenía que doler horrores. Ahora que se te cure bien y que te lo hayan inmovilizado en condiciones.   @Ishtar Siento envidia de ese tiempo... aquí nada más que calor, y calor, y ni una gotita ni nada de refrescar.   @Missis ¡¡Felicidades!!    
    • Novatinaa
      Pues la mía no me ha dado ningún problema en estos...seis o siete años que la tengo ya..madre mía cómo pasa el tiempo!!  La GM G conozco a gente que la tiene y no le ha dado ningún problema tampoco.  Efectivamente la diferencia entre la D y la G es que la G es el modelo más nuevo y tiene más menús y presiones configurables...que muchas veces no se usan porque siempre acabas yendo a los mismos programas. Te lo digo porque la D, es básica pero muy práctica (al final lo hago casi todo en menú cocina y punto , más o menos tiempo y no me complico la vida), eso sí tienes que comprar otra cubeta antiadherente porque la daikin que trae de serie es una kk. La otra opción que te comenté, la fussioncook tiene una cubeta infinitamente mejor y también tiene más menús configurables que la D, al igual que la G tiene menú yogur, pan, horno, pescado etc y un programa "libre" en el que tú puedes poner el tiempo y la temperatura que quieras (de 30-180º) en ella he hecho legumbres sin tener que poner alta o baja presión en menú guiso y me han salido igual de tiernas que en la gm D que las pongo en menú legumbres alta presión. Vamos que si quieres garantía de amazon yo me iría o por la gm D o por la fussioncook fc7, la GM d es el modelo básico pero te recomendaría una cubeta de la fussi; y la fc7 es un modelo más nuevo, blanca y con más menús como la GM G pero sin muchas complicaciones como la D.   No se si te estoy aclarando las cosas o haciéndote más lío    A lo que vamos, si quieres garantía de amazon mira que sea gestionado por ellos, aunque sea vendedor externo pero si lo gestiona amazon no problema.   Si es la primera olla que vas a tener y no te quieres gastar mucho ni complicarte la vida pensando en qué programa tienes que ponerla que si baja, media o alta que si temperatura, etc. y rollos así..la GM D es la mejor para empezar. Si quieres hacer un arroz, pues en el menú cocina primero haces el sofrito, luego hechas el arroz, cierras y dejas que termine el programa. Si quieres un pescado, con unos 5 min en menú plancha sale bien. Un bizcocho?, pues el menú horno. Unas legumbres duras como alubias o garbanzos, pues menú legumbres alta presión. Un guiso o unas lentejas, menú guiso. Un pollo o unas carrilleras, pues menú carne...como verás no hay que darle muchas vueltas, es sencilla e intuitiva y eso sí, del libro de recetas que viene con la olla olvídate, mira aquí en el foro el recopilatorio de recetas de GM que son recetas ya probadas por las foreras y que están mucho mejor , que el recetario que trae tiene mal los tiempos. Unos macarrones en la GM D, de lo más fácil, cortas una cebollita y pimiento verde, los sofríes en menú cocina, echas el tomate, los macarrones y cubres de agua pero dejando las puntas de los macarrones que sobresalgan un poco (yo para tres personas echo dos puñados de macarrones y como 3-4 cubiletes de agua), luego echas el agua...sí es así el sofrito, los macarrones y el agua, todo junto, cierras dejas que termine el menú cocina que son 8 min, si te gusta más al dente pues cancelas programa y vuelves a poner menú cocina y con 5.6 min están, y si te gustan más pasados, pues añades más tiempo...listo!! Mientras no tienes que estar pendiente de si se sale el agua de cuánto tiempo lleva cociendo... también hay muuuchas recetas de echar todo adentro, darle al botón y olvidarte hasta que pite la olla y ya está!!    Cualquier duda, aquí estamos, que todas empezamos así, sin saber nada, echas un mar de dudas, y gracias a la ayuda de las compañeras fuimos descubriendo el maravilloso mundo de las maquinitas de cocina    Un saludo   
  • Create New...