Jump to content

Quiero ver...

Puntuar este tema:

mademoiselle

Recommended Posts

Primero bienvenida, ya verás como engancha esto, a veces no puedo estudiar de lo enganchá que estoy.

A ver que dibujito pongo... Ya séeeeee, voy a poner la imagen de la estrella Antares (o sea mi nick), que es la estrella alfa de la constelación del Escorpión.

thump_0antares.jpg

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1820

• Aisen

1720

• rex patxi

1195

• babybbt

699

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Quiero ver una mazorca de maiz negra

Quiero ver....un burro pequeñito...   ta bueno ehhhh¡¡¡

paseo en catamaran,el piloto ke no se le ve la cara y el k atiende a la gente ,yo me eche un monton de fotos con el,es un viaje bastante majo sales por la tarde pronto y no regresas hasta el anochecer

Posted Images

Primero bienvenida, ya verás como engancha esto, a veces no puedo estudiar de lo enganchá que estoy.

A ver que dibujito pongo... Ya séeeeee, voy a poner la imagen de la estrella Antares (o sea mi nick), que es la estrella alfa de la constelación del Escorpión.

thump_0antares.jpg

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, gracias a ti y a todas por darme la bienvenida, si que enganchan los foros sí :lol:
Edito porque se me olvidó explicarte, el juego no es así, tú tienes que poner la foto que te ha pedido la forera/o anterior y a su vez pedir tú una, que podrá el siguiente en entrar. :)
Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida. :)
Celima, no pasa nada, las fotos se ponen haciendo lo mismo que para ponerlas en la firma.
Cuando pase esto o cuando a alguien se le olvide pedir la suya, para que no se pare el juego podemos poner lo que haya pedido la última, será lo mismo, pero otra foto (que mal me explico madre mía!!).

En este caso entonces, yo tengo que poner un ramo de flores, que fue lo que pidió la última persona:

th_329f347311.jpg

Quiero ver un coche antiguo

Por cierto, perdonadme si tardo en contestar, pero es que sólo puedo conectarme por las tardes, ya que por las mañanas voy a clase :)
:( YO SI QUE PUSE EL RAMO :beso:
Enlace al post

• Create New...