Jump to content

QUE OPINAIS DE LAS GUARDERIAS??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE OPINAIS DE LAS GUARDERIAS??

Yo en Septiembre casi seguro que lo llevo a la guardería tres horitas por la mañana (trabaje o no) para poder hacer cosas que ahora no tengo tiempo de nada y también porque estoy segura de que cuando se adapte se lo va a pasar súper bien haciendo actividades y con juegos muy diferentes a los que tiene en casa. El resto del día conmigo pero en esas tres horitas haré un montón de cosas. Por cierto que también intentaré que me lo cojan en la municipal pero no sé si habrá suerte...también me hace falta rezar :D:D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

4

• arcodavella

3

• lalopez

3

• iriscm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo no lo voy a llevar para empezar porque no me hace falta porque no empezare a trabajar hasta que empiece el cole, y tiene 11 meses y ya le chiflan los niños y para relacionarse con niños no pago, que quieres que te diga para eso esta el parque y nguillen72 no todos van al cole ni van las 24 horas yo la lllevo un ratito por la mañana que hay mogollon de abuelete con nenes chiquitines la subo un rato al columpio y a casa y por la tarde vamos pèro solo de paseo que los mayores "no me la respetan" jejej y ella coge confianzas enseguida

Enlace al post

para relacionarse con niños no pago --> no solo aprenden a relacionarse con otros niños

nguillen72 no todos van al cole ni van las 24 horas --> muy bien, donde yo vivo hoy en el parque a las 4 de la tarde solo habian 2 niños, hasta las 5 no hay ninguno :up:

Enlace al post

para relacionarse con niños no pago --> no solo aprenden a relacionarse con otros niños

nguillen72 no todos van al cole ni van las 24 horas --> muy bien, donde yo vivo hoy en el parque a las 4 de la tarde solo habian 2 niños, hasta las 5 no hay ninguno :up:

lo de relacionarse no pago lo digo por una chica que lo plantteo como tal, y lo del parque no lo sabia, esque al que voy yo siempre hay gente.... hay que hacer cola para los columpios de bebes!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...