Jump to content

QUE OPINAIS DE LAS GUARDERIAS??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE OPINAIS DE LAS GUARDERIAS??

Aish..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me voy a tirar a la piscina :nodigona::nodigona:

Nguillen... ve preparandome una hoguerita, que voy directa :lol:

A ver, hoy hemos estado mirando Escuelas Infantiles ( y es que ya ninguna se llama "guardería"??? ) para Marta.
En septiembre tendrá 7 meses, y creo que va a tener que ir por las mañanas.
Yo no estoy trabajando ahora mismo, pero me tengo que poner a estudiar de nuevo como una borrica... y esto un montón de horas (6-8 al día). Así que necesito sacar horas de donde las haya, y por la noche no tengo tantas :(
Mi madre trabaja, así que ella no se puede quedar con la peque, además de que vive a 40 km, y hacerlos todos los días 4 veces... uf... no sé yo :duda:
Conclusión:
* 4-5 horitas por la mañana ella en la guardería
* por las tardes con ella, que la echaré de menos mucho :cry:
* y por las noches tengo que sacar un par de horitas más de estudio...

Todo esto .... para tener una estabilidad, un horario y unos ingresos que me permitan disfrutar de ella muchísimos años :porfavor::porfavor::porfavor:

Por eso no creo que se deba decir a la ligera si está bien o no que se dejen a los peques en guarderías.... como todo, generalizar no es la mejor opción, cada uno tiene sus particularidades :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

4

• lalopez

3

• iriscm

3

• arcodavella

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Miedo me da el tema. Yo soy partidaria de la guarde. De todas formas te remito a un post que ya salió. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=343274&st=0&sk=t&sd=a
Si consigues leerlo entenderas porque me da miedo el tema.
Besotes

Yo :meapunto: igual, pienso lo mismo que entonces...
:beso:
Enlace al post

para relacionarse con niños no pago --> no solo aprenden a relacionarse con otros niños

nguillen72 no todos van al cole ni van las 24 horas --> muy bien, donde yo vivo hoy en el parque a las 4 de la tarde solo habian 2 niños, hasta las 5 no hay ninguno :up:

lo de relacionarse no pago lo digo por una chica que lo plantteo como tal, y lo del parque no lo sabia, esque al que voy yo siempre hay gente.... hay que hacer cola para los columpios de bebes!!!

Sin ánimo de polémica creo que te refieres a mí, porque he dicho que quiero que vaya a la guardería para que se relacione con otros niños, y que se aclimate para cuando vaya al colegio. Es evidente que no sólo es por esas dos cosas, hay otras más, pero me parecía que sino escribiría un testamento y puse las que considero en mi caso más importante. Claro que en el parque se relacionan con otros niños, pero para mí no es lo mismo, porque no siempre en el parque hay niños de su edad. En la guarde no me tendrá a mí detrás, y creo que le vendrá mejor. Además de relacionarse aprenden otras cosas, en el caso de mi hijo le darán también inglés, clases de psicomotricidad, gimnasia, plástica, etc etc etc, que creo que le ayudará. Pero vamos como en todo respeto las opiniones de quien no los lleve porque no quiere o simplemente porque no le gusta y agradezco que se respeten también las mías, sean del agrado de los demás o no.

:beso::beso:
Enlace al post

para relacionarse con niños no pago --> no solo aprenden a relacionarse con otros niños

nguillen72 no todos van al cole ni van las 24 horas --> muy bien, donde yo vivo hoy en el parque a las 4 de la tarde solo habian 2 niños, hasta las 5 no hay ninguno :up:

lo de relacionarse no pago lo digo por una chica que lo plantteo como tal, y lo del parque no lo sabia, esque al que voy yo siempre hay gente.... hay que hacer cola para los columpios de bebes!!!

Sin ánimo de polémica creo que te refieres a mí, porque he dicho que quiero que vaya a la guardería para que se relacione con otros niños, y que se aclimate para cuando vaya al colegio. Es evidente que no sólo es por esas dos cosas, hay otras más, pero me parecía que sino escribiría un testamento y puse las que considero en mi caso más importante. Claro que en el parque se relacionan con otros niños, pero para mí no es lo mismo, porque no siempre en el parque hay niños de su edad. En la guarde no me tendrá a mí detrás, y creo que le vendrá mejor. Además de relacionarse aprenden otras cosas, en el caso de mi hijo le darán también inglés, clases de psicomotricidad, gimnasia, plástica, etc etc etc, que creo que le ayudará. Pero vamos como en todo respeto las opiniones de quien no los lleve porque no quiere o simplemente porque no le gusta y agradezco que se respeten también las mías, sean del agrado de los demás o no.

:beso::beso:

no, si yo te respeto me parece genial solo dije mi opinion
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...