Jump to content

GUARDERIA (Mision imposible???)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
tengo un problema con las guarderias de cerca de casa que son (claro como todas)carriiiiiiisiiiisiisimas y que la amplia mayoria no aceptan bebes, (yo lo tendria que llevar con 4 meses o 5 como mucho) y pues no sé como habeis hecho vosotras para conseguirla.
Como se consiguen las publicas que requisitos hay que tener...(estoy buscando en internet pero es super lioso)
AYUUUUDA!!!!! please :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GUARDERIA (Mision imposible???)

Lamento tener que informarte de que en la Comunidad de Madrid, el plazo para solicitar guarderia pública se acaba mañana día 29 de Abril y que para optar a una plaza en el curso 2010/2011, el niño o niña debe haber nacido antes del 29 de Junio.

Te dejo el enlace a un magnífico blog que me ha servido de guía

http://www.nenesyburocracia.com/2010/03/guarderia-publica-convocatoria-madrid.html

Enlace al post

bueno hoy es 27 jajaja tengo dos dias jajaja
pero acabo de llamar a una publica y le he dicho que seria para el año que viene y me dice que si pero que tengo que echar la solicitud el 29 como muy tarde.

Enlace al post

pero acabo de llamar a una publica y le he dicho que seria para el año que viene y me dice que si pero que tengo que echar la solicitud el 29 como muy tarde.

cierto, hoy es 27 :nodigona::nodigona: Uys que malamente ando de lo mío :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pero tu retoño debería haber nacido ya, me temo :nodigona:
Enlace al post

Pero tu retoño debería haber nacido ya, me temo :nodigona:

No hace falta, tiene que nacer antes del 29 de Junio. Si no ha nacido ya, basta con presentar un certificado del ginecólogo asegurando que el bebé nacerá antes de esa fecha. Al menos eso me han dicho a mí en la Comunidad de Madrid.

Y ahora que lo pienso, no sé como lo harán si nace después de la FPP :duda::duda:
Enlace al post

he vuelto a llamar a otra guarde publica y el niño tiene que haber nacido antes de Diciembre de 2010 asique el mio en principio entra.
Pero como lo habeis hecho??? es un lio pajolero.
Estoy mirando y dice que hay o bien que llevarlo a un sitio en concreto o de una a una de las guardes para intentar(loteria nacional jajaja) entrar.
Como hicisteis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...