Jump to content

¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iriscm

7

• nguillen72

5

• Garfield

4

• Ardid

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

yo hace años que deje de comprar y menos ahora que no me queda ni pa mi :sinunduro:

a mi me gustaba (aunque lo pasara mal) cuando le hacia las cosas, que es lo que me hara mi peque pero cuando dejen de hacer cosas en el cole no quiero que me compre nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguramente le caerá un ramo de flores o un centro floral.

A mi, la verdad, me parece una fiesta comercial y mi hija mayor, por ejemplo, no hacen detalle en el cole. La peque sí, pero vamos, yo como nguillen, si lo hacen ellos vale, pero si es comprado ... prefiero que no me compren nada.

A mi madre se le hace porque mira, es más de la vieja escuela y le hace "ilusión", aunque hace años decía que no quería nada, pero se ve que con la edad, ha cambiado de opinión :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo le comprado un maletin de belleza con muchas cositas chulisimo, se quiere poner uñas de gel o acrilicas (postizas) para
la comunion de sus nietos (mis sobrinos) que es dentro de 15 dias y se las pagare yo porque yo me las quiero poner tambien,
y le he encargado un ramo de flores variada, tamaño mediano. :)

Es que a ella estas cositas y este dia le gusta mucho.

Enlace al post

Pues yo d comprar nada d nada, hare como para el dia del padre, le comprare cartulina y sacaré dos fotitos d mis niños juntos y he pensado en hacerle a mi suegra y a mi madre lo mismo, un corazoncito x la foto en medio d los dos peques y cojida cn lana para q la cuelguen en el coche... como los peques en el cole nada mas q hacen para las mamas, pues asi las abuelas tb tendran algo d ellos dos!

Enlace al post

Pues yo este año, no sé si unos días antes, el mismo día o unos días después, la voy a hacer abuela por primera vez.

Este año ese es su regalo porque no puedo salir a comprarle un detalle.

Enlace al post

Pues yo este año, no sé si unos días antes, el mismo día o unos días después, la voy a hacer abuela por primera vez.

Este año ese es su regalo porque no puedo salir a comprarle un detalle.

Pues es el mejor regalo que le vas a hacer.
Enlace al post

Yo este año le voy a hacer un albmun de mi boda en chiquitito, vamos en 13x17 porque siempre está diciendo que cuando pueda, va a coger todas las fotos de prueba y va a hacerse uno, así que uno para mi madre y otro para mi suegra!!

Es que la boda está muy reciente, vamos 6 meses, y le hace mucha ilusión, aparte de que no se lo espera. A ver si para la semana siguiente le doy la noticia de que va a ser abuela, porque ese sería el mejor regalo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...