Jump to content

¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iriscm

7

• nguillen72

5

• Angela08

4

• Garfield

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Pues yo a mi mami na de na, porque está lejos y no voy a pasar el día con ella, este año pasaremos el día en casa de mi chico (tenemos lejos a las dos familias) y como él es muy poco detallista y no suele hacer regalos le he sugerido que le hagamos un regalito a su madre, que la pobre se desvive por nosotros, así que le compraremos un marco de fotos digital que llenaré con fotos de mi peke, que es lo que más ilusión le va a hacer. Ya me imagino a los dos mirando como pasan las fotos todo el día.... jeje :lol:

Eso sí, como es mi primer año como mami, espero recibir alguna cosilla, que aunque estoy totalmente de acuerdo en que es un día comercial 100%, esto de la maternidad me ha vuelto de lo más ñoña y me ha dado por celebrar hasta los amaneceres :burla:

Comercial o no... Feliz día a todas las mamis!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que es comercial, y que importa! Que este dia tengamos un detalle con mama no significa que el resto de los dias nos olvidemos de ella, si fuera asi seguro que el regalo no le iba a hacer nada de ilusion. Me encanta regalar y que me regalen y esta es una excusa como otra cualquiera. Este dia del padre les regale a mi padre y a mi novio, y eso que todavia estamos embarazados, pero es que me hacia mucha ilu y ademas creo que nos ayuda a asimilar que ya somos papas.
Yo le regalo a mi madre y a mi padre desde que tengo uso de razon. Cuando estaba en el cole manualidades como todo el mundo, y cuando empece a crecer ahorraba para poder tener un detalle tanto con ellos como con mi hermana y mi abuela, no importa el que, solo que vean que nos acordamos.
A lo largo de este tiempo he regalado todo tipo de cosas, un puzzle hecho por mi y enmarcado con una dedicatoria escrita en el cristal, un cuadro con un collage con fotos de todos, postales hechas a mano, tartas o dulces hechos por mi, flores, perfumes, etc.
Esta vez creo que voy a regalarle a mi mami algo de ropa o unos zapatos, que es muy joven y muy coqueta y se queda encantada cuando le regalamos cosas para ponerse. O un libro porque leer es lo que mas le gusta hacer. Un boligrafo aunque sea de los chinos siempre le hace ilu, los colecciona, tiene casi dos mil!!
Siempre nos ponemos de acuerdo mi padre, mi hermana y yo y le compramos algo entre los tres, un detalle, no nos gastamos mucho dinero... un regalito y una tarta, una comida en casa todos juntos, un cafe y una buena charla... lo pasamos genial, como todos los domingos pero con tarta y regalos.
Creo que esta vez tambien voy a preparar yo la tarta porque hice una para el cumple de mi hermana y la verdad es que causo furor, y yo encantada porque aunque me pongo muy nerviosa porque no se si les va a gustar, disfruto mucho haciendola y mas viendoles disfrutar de ellos.
A mi abuela le comprare una planta, que es una enamorada de ellas y tiene una coleccion inmensa. Aunque me tendre que esforzar para encontrar alguna que aun no tenga.
A ver si alguien se acuerda de mi y me cae algun detallito, que ilu!!

Edito porque se me olvidaba que esta vez todos compartimos el mejor regalo. Yo voy a ser mama por primera vez, mi madre va a ser abuela por primera vez y mi abuela va a ser bisabuela!!! Que se dice pronto!!

Enlace al post

Yo estoy deacuerdo en que son días sacacuartos como todos los que se celebran día enamorados, día del padre, día de la madre, papa noel, etc etc etc....pero si le regalamos cosas un día porque sí...¿como no iba hacerlo ese día que "es solo de ellas"?. (o de ellos el día del padre)

Que cada cual haga lo que quiera y piense lo que quiera está en su derecho.... :wink: (no tiene que ofenderse nadie porque unos regalen y los demás porque los otros no :anda-ya: )

Yo es que con ver la cara de alegría cuando le llegas con algo (solo por el detalle de acordarte)...para mi no tiene precio (hablo de ese día o de otro cualquiera).
Y también pienso que lo que cuenta es el detalle, da igual una figurita de los chinos que una joya de tous....

Aynsss...que vivan las madres!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

P.d: yo me voy hacer 400 km para llevarle su regalito!!! :up:

Enlace al post

si es verdad Angela el yo siempre la compro un detalle....por que es madre y se lo merece pero no el 2 de mayo sino por que la mia y es unica...y como todo habra un dia que no pueda estar a mi lado...asi que hay que arovechar las que tenemos mama..y que nos dura..por que desde que soy yo mama.....veo lo que se quiere a un hijo y el cariño que se le intenta inculcar las cosas.....
el regalo sera un detalle por que no hay
:sinunduro::sinunduro: pero aunque sea una plantita...le hace mucha ilu...y solo por verla la carita....muak..un beso para todas las madres del mundo

Enlace al post

Yo es que con ver la cara de alegría cuando le llegas con algo

quizás ahí está el quid de la cuestión :wink:

Si cuando haces un regalo siempre te saltan con lo mismo, no tenías que haberte gastado tanto dinero (ni que supieses cuánto me he gasto), que si no hacía falta que me comprases nada, que a mi no hace falta que me agradezcas nada ... pues eso no sigo.
:wink:
Enlace al post

Pues yo me he pasado años sin regalarle nada. Le felicitaba y ya.
Pero ahora que es mas mayor, me hace más ilusión a mi regalarle a ella. Y eso que siempre me dice "Ay, no os gasteis dinero en mi", no por desprecio, al contrario, porque le sabe mal. Y eso que siempre me ahorro un regalo,`porque su cumple es el 3 de mayo y muchas veces las fechas coinciden.

A mi me encanta que me regalen flores (pienso que las flores mejor se regalan y se reciben en vida, no muerta), y la semana pasada que fue mi cumple, mi marido y mi hijo me regalaron un ramo. :nodigona: Otros años me lo autoregalo yo. Y mi madre cuando lo ve, se que a ella tambien le gusta. Y yo creo que nunca le han regalado un ramo, plantas si, pero un ramo no. Así que yo creo que esa va a ser la sorpresa. Además que le estoy tan agradecida y la quiero tanto, que cualquier cosa sería insuficiente.

El año pasado le compré unos pendientes para diario, que los ha llevado muchísimo,y también me dijo lo mismo "que pa qué" y me los quería pagar y todo!! :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...