Jump to content

gatita abandonada en sevilla

Puntuar este tema:

alcala78

Recommended Posts

Hola, tengo una gatita abandonada debajo de mi coche desde hace varias semanas, nunca he tenido gatos y bien sabe dios que me la quedaria pero tengo dos perros adoptados desde hace varios años y es una lucha constante ya que he intentado acercamientos pero nada.Estoy desesperada porque si sigue en la calle se quedara embarazada y se multiplicara el problema.Mentalmente ya no puedo mas ya que es muy cariñosa y me mata verla cada dia en la calle sola maullando.Creo que se merece una segunda oportunidad.Ojala alguien me ayude porque ya no se donde dirigirme ni que hacer.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Re: gatita abandonada en sevilla

Ponte en contacto con alguna de las asociaciones de tu ciudad, a ver qué te dicen. En este mismo foro, en un post fijo, puedes encontrar un listado completo.

Enlace al post

Si por favor, intenta contactar con todas las protes de Sevilla, hay unas cuantas y muy buenas..aunque estén saturadas podrán talvez ayudarte aunque sea con la difusión.
Además puedes intentar hacerle fotos y abrir un post en el foro de animales en adopciónm dejando tu correo ó teléfono como contacto...además te puedo ayudar a difundirla, pobrecita.
No podrias tenerla aislada en un baño ó una habitación unos días mientras se le encuentra algo?

Enlace al post

gracias por la ayuda pero ya he hablado con varias protectoras y nada
tengo fotos pero no puedo colgarlas
lo voy a volver a intentar y las cuelgo en el post que me habeis indicado
gracias por la ayuda

Enlace al post

si tienes problemas para colgar las fotos me las pasas a mi correo y yo las subo al foro...le abrimos un post a la gatita y a difundirla por todos lados, que necesita ayuda...los gatos caseros en la calle siempre lo pasan mal y suelen tener un final triste

Enlace al post
  • Create New...