Jump to content

madre adolescentes

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola!!!! estan exando en la cuatro a las 21:30 una serie-gran hermano donde unas chicas adolescentes entran en una casa para que las enseñen ayuden a ser mamas, alguna lo ve?????? es muy bonito y aunque no busco por ahora ser madre pero no se si será el instinto que hoy es el segundo dia qu elo veo y no veais que bonito!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he estado viendo,de echo lo he comentado en otro post hace un rato ,solo el final,y me ponia nerviosa hasta yo ,pero esta muy bien ,ves cosas que a veces nosotras solas no lo vemos.

lo que tambien me gustaba mucho era la supermami,aunque ya no lo den,y yo tampoco tengo niños


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto solo un ratito, pero hay cosas que me ponen muy nerviosa :duda: así que lo he quitado.
Si que enseña cosas, el programa esta bien, aunque yo creo que tambien deberia de enseñarles a los papas, que cuidar de un bebe no es cosa solo de la mama :duda::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo vi anoche un poquito y la verdad que algunas no podian con la carga y responsabilidad que supone un bebe. No me gusto ver a una de ellas como a veces ignoraba a su hija.


la de la mala leche verdad que no le dejaba dormir no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon starling,y los papas que??si lo hacen por tema de trabajo,o que se yo lo podrian hacer intervenir en fines de semana,
y si que te pones nerviosa si


se suponen qe son madres que estan solas y son muy jovenes y por eso solo estan ellas con los bebes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mercedes ,perdona pero no todas estan solas,que se vio como al final viene la familia a verles,y yo vi a dos maridos o novios o lo que sean,claro a esas edades algunas ya me imagino que si estan solas.!
esque los nonmbres de ella no me acuerdo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto los dos programas que han dado y la verdad que hay niños de varias edades, pero creo que es muy fuerte y nos podria pasar a cualquiera, que con un niño de 15 dias o un mes las separe de su familia, con el agobio que uno siente por ser madre, las hormonas y un lugar con gente desconocida es para volverte loca.
A parte de esto lo veo bien porque aunque ellas sean adolescentes, mas o menos son los mismos casos que le puede pasar a una madre primeriza y a todas nos gustaría que nos enseñaran esas cosas, como los masajes y lo importante que es la estimulación en los bebes.
Mercedesbcn creo por los reportajes que dan que todas o casi todas tienen su pareja y la proxima semana sus familiares les haran una visita,de todas formas siempre es la madre quien tiende mas al cuidado de los hijos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...