Jump to content

Mal de ojo!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas...
mi suegra cree muchisimo en el mal de ojo....es tal que conoce a gente ( amigas ) que lo "corta"...y yo no me lo termino de creer.....pero ellas estan super comvencidos de lo que creen....
yo me quedo muy pillada....
ya cuando estaba embarazada me digeron que me habia echado ma de ojo...y una conocida me o corto ( segun ella) pero ya cosa que el otro dia me quede pillada....por que mi ahijado es muy mal comedor...y le llevo mi cuñada la pediatra...le mando jarabes para abrir el apetito..ynada de nada....nos tenia super preocupados y como no mi suegra se lo pregunto a su "colega" la que lo "corta" y enseguida el cri derrepente empezo a comer....y me quede flipadisima....la verdad...sin explicacion logica...
yo soy de las que opinan que siempre hay una explicacion a las cosas......pero es que la peña la veo tan convencida...y ultimamente me rodea gente que cree en esas cosas......asi que yo me limito en oir ver y callar....que opinais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

10

• Garfield

9

• lacseg

3

• Cocinillas1978

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mal de ojo!!!!

mi ahijado tiene 2 años y medio....pero no come nada es fatal comedor...solo potitos...nada masticable...sollo gusanitos,chocolate y pan......pufff asi que saber masticar mastica....... :duda::duda::duda::duda:
pero es que hace unas semanas ni eso......
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

mi ahijado tiene 2 años y medio....pero no come nada es fatal comedor...solo potitos...nada masticable...sollo gusanitos,chocolate y pan......pufff asi que saber masticar mastica....... :duda::duda::duda::duda:

pandinata..y no sera...no afirmo eehh solo deduzco..que no se le a "educado" el paladar como toca, es que no es una alimentación muy normal para 2 años...hay padres que por no discutir o lo que sea, ceden ante un mal masticador y lo trituran todo?? es de eso a un mal de ojo... :nodigona::beso:
Enlace al post

pandinata..y no sera...no afirmo eehh solo deduzco..que no se le a "educado" el paladar como toca, es que no es una alimentación muy normal para 2 años...hay padres que por no discutir o lo que sea, ceden ante un mal masticador y lo trituran todo?? es de eso a un mal de ojo... :nodigona::beso:

pero si yo estoy contigo 100% pero es la cosa que toda mi gente cree en eso......jolin y encima parezco yo la rara...
Enlace al post

pero si yo estoy contigo 100% pero es la cosa que toda mi gente cree en eso......jolin y encima parezco yo la rara...

Rara?? Pandi si haces un sondeo...hay mas que no creen, que viceversa...nada ni caso :anda-ya: cielo¡¡¡ :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...