Jump to content

Mal de ojo!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mal de ojo!!!!

uffff....entonces igual que mi suegra...que compra manos de esas de colgante para el mal de ojo. A mi me da un poco de yu-yu porque creer no creo, pero tampoco lo pongo mucho en duda por si acaso, vamos que prefiero no pensar en el tema y ya está....yo hago lo que tú: ver, oir y callar. (por si las moscas).

Aynss que cosas mas raras!!!! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

10

• Garfield

9

• lacseg

3

• Cocinillas1978

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi estas cosas es que me dan un poco de yu-yu :duda::duda:
Si tengo que opinar, yo no creo en el mal de ojo, pero.....tampoco voy a pronunciarme en contra por si las moscas. :lol::lol:
Hago como alguna de vosotras (ver, oir y callar) y que las personas que creen hagan lo que quieran y las que no tambien.

Enlace al post

Garfield..o es eso mi sobrino come muy mal de siempre...he comentado lo de los gusanitos y el chocolate ..para que veais que el jodido si mastica pero come muy mal y todo pasado por pure....y yo ya he dicho que yo NO creo en el mal de ojo...que es la gente que me rodea la que cree...y no puedo llevarla la contraria por que no veas como se ponen......
estubo 2 semanas mi ahijado sin comer nada...nisiquiera pasado por pure ...nada de nada...mi cuña ya le daba bibis de cereales por que sino no abria la boca....hasta que le "cortaron el mal de ojo"y ahora come potitos de nuevo...le llevamos al pediatra y nada..le mando un jarabe pero segui sin comer...perdio el niño 3 kilos en un mes...y eso para un nano es mucho....

Enlace al post

Pandi, si no te estoy criticando ni diciendo que tú creas (que también me parecería bien que lo hicieses, que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando se respete a los demás :wink: ).

Sólo digo que si el niño dejó de comer hasta potitos y sólo ingería leche, sería porque algo le pasaba y que no llegaron a descubrirlo y cuando se le pasó debió coincidir con el "desembrujo" y ha vuelto a su normalidad, que es comer potitos y masticar lo que le conviene.
Que por supuesto no es que el niño coma bien, que comiendo eso no es plan.
Para mi, quitarle el mal de ojo hubiese sido que el niño, por arte de magia y de un día para otro hubiese pasado de los potitos a masticar verdura, carne, pescado, fruta ... eso sí habría sido un milagro :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pandi, si no te estoy criticando ni diciendo que tú creas (que también me parecería bien que lo hicieses, que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando se respete a los demás :wink: ).

Sólo digo que si el niño dejó de comer hasta potitos y sólo ingería leche, sería porque algo le pasaba y que no llegaron a descubrirlo y cuando se le pasó debió coincidir con el "desembrujo" y ha vuelto a su normalidad, que es comer potitos y masticar lo que le conviene.
Para mi, quitarle el mal de ojo hubiese sido que el niño, por arte de magia y de un día para otro hubiese pasado de los potitos a masticar verdura, carne, pescado, fruta ... eso sí habría sido un milagro :wink: :lol::lol::lol:

eso si es verdad.....por que el jodido...nisiquiera quiere probar nada de comida solida.....( comida comida) por que el otro dia regaliz...si que comio un poco.....me cago en diez...!!!!!!
Enlace al post

eso si es verdad.....por que el jodido...nisiquiera quiere probar nada de comida solida.....( comida comida) por que el otro dia regaliz...si que comio un poco.....me cago en diez...!!!!!!

Pues en mi humilde opinión ... los padres de ese niño tienen un problemón :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me recuerda a algunos capítulos que he visto de supernanny y tela :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues en mi humilde opinión ... los padres de ese niño tienen un problemón :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me recuerda a algunos capítulos que he visto de supernanny y tela :nodigona::nodigona:

supongo que se le ira pasando su madre no sabe ya que hacer y ni yo ni su abuela....dios.........y da un coraje!!!!!!!!!!!! :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

Pandi mi sobrino con dos años, no masticaba porque no le daba la real gana. Patatas, cortezas y guarradas todas las del mundo, pero luego en casa o bibe o puré o nada. Incluso algún día su madre le mandó a la cama sin cenar desesperadita perdida.

Su madre le llevó a un psicólogo y mira, no sé que método usaría este hombre pero en cuestión de 2 meses, el niño comía y masticaba hasta las piedras si le dejabas y ahora tiene 6 años y come de todo y todo le gusta.

Sobre lo del mal de ojo, la familia de mi madrastra está muy metida en esos temas y la verdad no me creo nada de nada :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...