Jump to content

OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso de miopia pero no con laser sino con cirujia intraocular...
es que me voy a operar porq tengo 12 y 14 dioptrias y ya me canso de las lentillas,lo q pasa q al tener tantas no me pueden operar por laser,el maximo son 10,entonces me tiene q hacer un impalnte de lentillas debajo de los jojs...
estoy nerviosa y es por saber si alguna de vosotras se ha operado...la semana q viene me voy a hacer las pruebas..
ya me contareis,aprovexo ahora q me acabo de qedar en el paro y tengo tiempo para hacerlo,esto es otro tema q en breves os contare tb
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ladyblue

10

• amira

4

• mamadejavi

3

• fragola

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

yo me he operado, pero por láser, y te puedo decir que si lo llego a saber me hubiera operado muuuchooo antes. Es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Mejora la calidad de vida una barbaridad. Tú que usas lentillas me entenderás si te digo lo que es no tener que llevarlas siempre y ver perfectamente sin ellas.
Mi suegra se operó por via intraocular y también le fue estupendamente.
No te preocupes que suelen salir muy bien estas operaciones. Te vas a alegrar de hacertela, ya lo verás

Enlace al post

Pues eso de miopia pero no con laser sino con cirujia intraocular...
es que me voy a operar porq tengo 12 y 14 dioptrias y ya me canso de las lentillas,lo q pasa q al tener tantas no me pueden operar por laser,el maximo son 10estás segura de esooo??? a mi me operaron de 12 y 13 dioptrías de miopía y no tuve ningún problema,entonces me tiene q hacer un impalnte de lentillas debajo de los jojs...
estoy nerviosa y es por saber si alguna de vosotras se ha operado...la semana q viene me voy a hacer las pruebas..
ya me contareis,aprovexo ahora q me acabo de qedar en el paro y tengo tiempo para hacerlo,esto es otro tema q en breves os contare tb

una pregunta: dónde te operas? es el único sitio donde has consultado tu caso?
Enlace al post

me dijeron q aparte de las dioptrias ,se me junta q tengo la cornea muy delgadita y entonces no me pueden hacerlo por laser porq no kitarian todas las dioptrias...esto me lo dijeron hace años q me hice las pruebas y al final no me opere,ahora me lo voy a hacer en la clinica baviera aki en zaragoza...
la otra clinica fue la quiron
y si tengo ganas de abrir los ojos por las mañanas y ver sin tener q estar buscando las gafas :burla:
gracias wapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MI PADRE SE HA OPERADO HACE UNOS MESES, LE COLOCARON UNA LENTE DEBAJO EN CADA OJO, Y LA VERDAD ES QUE VE DE MARAVILLA, PRIMERO LE OPERARON UN OJO Y LUEGO EL OTRO, SI TE SOY SINCERA SE LE NOTA A LA GENTE QUE LLEVA ESTE TIPO DE OPERACION PORQUE LA LENTE LES BRILLA UN POCO DEPENDIENDO LA LUZ QUE LES DE JEJEJE, PERO MI PADRE ESTA ENCANTADO, HACIA AÑOS QUE NO PODIA LEER SIN GAFAS LA OPERACION ES MUY CORTA APENAS FUE UN CUARTO DE HORA O ALGO ASI AUNQUE LUEGO LO TUVIERON TUMBADO POR LA TENSION Y TODO ESO
MUCHA SUERTE WAPA

Enlace al post

Fragola me hal llegado y te he respondido,espero q te haya llegado :dientes:

muchas gracias wapas..susi a mi padre le hicieron la operacion de cataratas q es igual q esta y si ,una semana un ojo y la siguiente el otro...cirujia ambulatoria,y ami padre se lo hicieron por la seguridad social,yo no entiendo como esa operacion entra y la de miopia no q son iguales :bate::bate: ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...