Jump to content

NECESITO AYUDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, estoy desesperada, me ha salido una dermatitis que me pica horrores y como estoy dandole el pecho todavia a Lucas, el médico me ha dicho que agua......(despues de discutir con el porque, aunque le dije que estaba dando el pecho me dio unos antihistaminicos que, menos mal que lei el prospecto, estan prohibidisimos en el embarazo y hay que suspender la lactancia cuando se toman....y me dijo que podia seguir dando el pecho :pelea::pelea::pelea:) pero me estoy volviendo loca, porque ni con agua con vinagre, ni con canasten ni con nada de nada.....he pensado en tomar cariban, porque me dijeron que tenia algo de antihistaminico, me podeis ayudar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA

hola wapa,a mi me paso algo parecido ,me salio eccema en la piel ya q soy bastante alergica y me dieron una crema q se llama diprogenta q lleva cortisona,ademas me salio en el pecho y me dijo q con tal q el bebe no tocara la crema no pasaba nada,y asi fue,me fue de maravilla ...te aclaro q el bebe si la toca lo unico q le puede pasar es q se le irrite la piel ya q la cortisona es fuerte para la piel de un bebe,asi q cada vez q ueses cortisona lavate bien las manos..espero haberte sido de ayuda
:beso::beso:

Enlace al post

pues eso ya no lo se... yo es la crema q me he puesto siempre y me ha funcionado de maravilla y cuando me paso dando el pecho claro no me la qeria poner por si acaso pero fue ir a la matrona y me dijo q sin problema,y supongo qsi la zona es muy amplia tb funcionara...

Enlace al post

lo siento sere rapida ,.tengo que ir a por la peke al cole....prueba el remedio casero que utilizamos aqui con los pekes:2 o 3 cucharadas de harina de maiz(maizena)en la bañera,,,o pon maizena en un cacharrito diluida en agua y te das con una gasa en la zona.funciona

Enlace al post

Hombre, no te lo cura.... pero para ratos en los que no tienes otra cosa a mano...
Había por ahí una web (del hospital de Denia, me parece) con listados actuales de medicamentos y su relación con la lactancia: si eran seguros o no... a ver si lo encuentro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...