Jump to content

estamos tristes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas bueno pues aqui os escribo un poco triste , mi hermana ha perdido al bebe , estamos muy triste pero ellos estan fatal,el sabado se levanto y al limpiarse mancho un pelin ais q no se dio mucha importancia, mas tarde empezo a dolorle la barriga como regla y demas asi q por la noche fueron al hospital porq por lo sintomas podia ser amenaza de aborto asi q cuadno entro le dijo q tenia 10 semanas y lo q le pasava ellos no icieron mucho caso porq aqui en huelva no se en los demas si eres primeriza joven y vas con algun dolor ellos creen q lo q vas a es a curiosear a ver como esta el bebe , asi q nada la puso en la eco y le djo q el bebe no tenia latido desde hacia una semana osea el embarazo se interrumpio a las 9 semana s y ella no tenia malos sintomas hasta ese dia , asi q nada hoy la ingresan para hacerle el legrado y esta mal porq , ella lo vio en la eco con sus manitas las piernitas y demas asi q nada mañana le haces el legrado y a empezar a buscar de nuevo q es muy joven tiene 20 años asi q nada solo queria comentaros esto un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abigail1982

3

• mariajose_eb

1

• usia

1

• Calamara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: estamos tristes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:dala un beso muy grande..le ha pasado lo mismo que a mi...pero yo no manche me entere en el gine con una eco...de las 10 semanas...es joven asi que...sea fuerte y apoyarla mucho y a su pareja tambien ...un beso muy grande

Enlace al post

Cuanto lo siento, a mi hermana le ocurrió lo mismo, lo unico que ella no llegó a manchar ni nada, se dieron cuenta en la eco de las 12 semanas, la verdad es que se pasa mal. Muchos ánimos a tu hermana, como has dicho es muy joven y tiene toda la vida por delante.

Enlace al post

gracias chicas se lo dire de buestra parte la verdard esq lo q mancho fue como una gotita q casi ni se veia pero da mucha pena y ella esta con ganas de busar en cuanto acabe la cuarentena y su regla asi q naada a las q esten igual animos y a seguir haciendo bebes q es lo mejor q dios nos da un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...