Jump to content

estamos tristes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: estamos tristes

Lo siento un montón por tu hermana, yo tuve una aborto diferido en Octubre, estaba de 12 semanas pero el bebé había dejado de crecer en la semana 7, no sangre ni nada, en la primera eco que me hice que fué en la semana 11 vieron lo que pasaba y una semana después me hicieron el legrado (tardaron tanto porque estaba fuera de España y tuve que venirme), mi ginecóloga me dijo que debía esperar 2 reglas para volver a ello, tuve 2 y si miras mi firma podrás ver que las 4 siguientes nunca vinieron, estoy de 16+3 por ahora todo va fenomenal.

Muchas chicas te han dado grandísimos consejos, es cierto que necesitas unos días de duelo, nada de lo que le digáis personas que no hayáis pasado por eso la va a consolar, al menos a mi no me ayudaba, necesitaba estar sola o con mi marido y hablar con gente que ha pasado por ello también ayuda un montón.

Mándale un beso enorme de mi parte a tu hermana y que si necesita hablar con alguien aqui nos tiene para lo que quiera :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abigail1982

3

• Cocinillas1978

1

• kiraymaggie

1

• nguillen72

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...