Jump to content

prematuro bajo peso e incubadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna08

13

• pandinata

6

• trapucos

3

• Olympia

2

Top Foreros En Este Tema

Re: prematuro bajo peso e incubadora

No había visto este post. :nodigona::nodigona:

Luna, cielo, lo importante es que tu bebé esté bien, así que aunque a todas nos gustaría tener al niño a nuestro lado cuando nazca, piensa que ya tendremos tiempo de abrazarlo, cogerlo y tenerlo en nuestros brazos.

Muchos ánimos porque tu estado anímico es fundamental para tu peque. Todo va a ir fenomenal, ya lo verás.

Un :beso: muy gordo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os va a ir fenomenal, pero no porque vayas a tener suerte ni porque los médicos te tengan controlada (que también): TE VA A IR GENIAL PORQUE NO TE MERECES OTRA COSA, porque eres responsable de tu salud y buscas una segunda opinion.

Es normal que estés preocupada por la separación, llevas un embarazo y a saber cuánto tiempo más deseando tener a tu bebé en brazos, y no es ninguna tontería sentirse mal o riste si no puede ser. Es una necesidad, tuya y del bebé. Y es una desgracia que al final no podáis estar juntos. Lo importante es que estés tranquila y fuerte para aguantar lo que venga, y poder disfrutar y cuidar de tu bebe.

Un beso

Enlace al post

Ya verás como va a ir todo genial, decirte que los médicos lo pintan todo peor de lo que es para curarse en salud, lo de la induccion del parto, ya te comenté, a mi con los 2 me lo han inducido, hasta que te ponen la oxitocina, que siempre es lo ultimo que hacen, con el propess no tienes apenas molestias salvo que haga que se desencadene el parto, yo estuve 2 días como una rosa con el propess, así que mucho ánimo y un millon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno guapa ojalá al final no te lo tengan que inducir, supongo que te tendrán que tener muy controlada pero es súper importante que estés tranquilita y hagas lo mínimo posible. Tú dedícate a descansar ya verás como así tu bebito aguanta más...por cierto que entiendo muy bien ese sentimiento de que el bebito pase a estar de dentro de la barriguita a una incubadora pero igual eso no llega :guapa::guapa: !!!!!!
Muchísima suerte :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

luna que tal estas?tu tranquila pase el finde tranquilita en casa y en el sofa que te mimen un poco y ya veras como el miercoles, esta todo mejor, en unos dias todo puede cambiar mucho, asique piensa en positivo, un besazooo y ya nos contaras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola perdonar por no haber entrado antes, pero he estado comprando las cosas que me hacian falta para el nene (an me faltan unas cuantas)..

a ver el gine privado antes iba pagando, ahora he ido pro adeslas y no se si por que se llevara menos dinero o por que hacia unos meses que no iba o por que.. pero ha estado de lo mas imbecil :bate: no em ha solucionado nada de nada:

me ha hecho eco y me dice que si que tengo poco liquido, pero no ha mirado cuanto, no lo ha medido.. del peso me dice que pesa 1600 y que es poco pero no me ha dicho nada mas :bate: que el no lo induciria aun que esperaria un poco ¨pero que como me ven en la ss que decidan ellos¨ :evil:

asique sigo en las mismas.. :duda:

mañana voy a ir a un gine de la ss que es conocido y me ha dicho que me quiere ver.. a ver que me dice el.. :duda:

muchas gracias por los animos y por andar pendientes, ahora os tengo que dejar que me voy a ver si soluciono lo del mueble y la minicuna, que aun no lo tengo..

:beso::beso:

Enlace al post

Lunitaaaaaaaa

Mi niña.... tú no te agobies :beso:
Es normal que te preocupes, y ahora tienes que preparar las 2 cosillas más importantes que te falten por si a caso.... pero ojalá no te lo adelanten :porfavor:

Tienes que descansar todo lo posible, y dejarte que te mimen mucho :D:D

Si pudieras ir a echar un vistazo y a hablar con la gente que está con los "prematuros" seguro que te quedas más tranquila. Que te explicasen cuándo puedes estar allí, y además, seguro que te dejan ir a darle el pecho y a que tenga el máximo contacto con su mami.
Todo esto si al final tiene que ir a incubadora, que aún no lo sabes al 100% :up::up:

Muchos besos guapísima!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...