Jump to content

A nuestros costillos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A nuestros costillos

Me uno al post,

un :beso: enorme a mi chico, con el que llevo toda la vida, desde los 14 y tengo 31, o sea que...
Porque me soporta mi mal humor, mis mosqueos sin fundamento y porque es un cielo, me ayuda en todo, es un manitas y me da mucho cariño. Porque siempre está por mí y porque le quiero, leñe!!
Porque se que es mi alma gemela y estoy segura que el dia que seamos padres será el mejor padre que pueda esperar.

Que t'estim molt Manolo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso por nuestros hombres, que estoy segura de qué serán unos padres estupendos!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: hoy el mío me ha llamado como 6 veces (no ha podido acompañarme al gine porque está de viaje) hasta que le he dicho que todo está bien! lleva el mejor que yo mis días fértiles! jajajajaja Es un cielo

Enlace al post

Una cosilla que no os he contado, mi costillo el pobre no tenía ni idea de ovulaciones ni nada de eso, a si que pensaba que íbamos a estar todo el día dale que te pego, que chasco se llevó el pobre cuando le expliqué como iba la cosa :lol: . Y claro, él tenía como referencia a unos amigos que tenemos, ella es super irregular y él encantado de la vida. Pero yo soy puntual como un reloj y casi que me sale la carita sonriente del clearblue en la frente cuando ovulo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...