Jump to content

• Vicky
      @Missis a V le encanta la fruta pero va por temporadas, creo que ahora toca caquis, así que me tocará a mi comer los plátanos  qeu me encantan pero mejor fritos  y ya que no que voy a coger todo lo que perdí   La apunto  quería encender el horno y hacer varias cosas, lo mismo espero al finde  ainsss pero los dátiles, no tengo y no me gustan, no me apetece comprar   Bueno cuando te pones con las camisas si que planchas  yo he guardado la mía por otra temporada     Jajaja @covaro seguro que dejaste más comidas lanzadas que yo  así que tú a mi si me das envidia   Mare si que has estado entretenida por la mañana  pues la siesta te habrá sentado muy bien  Q bien que te tocara la simpática   mira que se agradece   No entró para la vacuna? menos mal que lo habéis apañado   Volvemos al cajón  gracias
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Ya tendría que haberos dejado el desayuno anoche   Antes de leeros os voy a dejar el de mañana por si acaso  que no llevo bien el cambio de hora  esta mañana me he despertado a las 6  y en otro momento me hubiera puesto con el ordenador pero  si me van a dar las mil y no voy a cerrar  así que he intentado dormirme y me ha costado pero demasiado y cuando me he querido despertar era muy tarde  y ya todo corrido   Por la tarde de charla al tlf. que parece que el EDA es igual a confinamiento   Y acabo de cenar, tortilla de bacalao, buenísima pero me dura para tres días     Voy a leeros y a contestaros   Cuidaros mucho!       Yo creo que hacía mucho de este té @Ishtar      
    • Araceli
      Me psrece fatal que si estais en cusrentena porque un compsñero es positivo estéis en el mercado y de cañas asi no se arregla esto cada vez mas  infectados.
    • neska
      Buenos días a todas. estoy más liada que un pulpo en un garaje, ahora parece que se han puesto todos mis médicos de acuerdo y me están citando para las revisiones que me cancelaron en su día, y vaya lío tengo...encima me han citado hoy en rehabilitación, la dra. Y que tengo que hacer más cosas dos días a la semana hasta que me vea el cirujano el día 10, con rx, así que, pues eso, que parece que estoy enferma de todo y no...que estoy buenísima de la muerte y con 7 k menos, así que, pues eso. Mañana analítica en Reus, el jueves rehabilitación, el viernes no me acuerdo, tengo el calendario lleno de garabatos, así no se me olvida, puf,! En fin, pero estoy muy bien y muy buena Hiy ha sido un día a de risas, mi amigui y compi Mary Loly suele venir al mercado a veces, como ahora estamos confinados por un positivo en el curro, pues ella también, hemos quedado y en el mercado, los bares te sirven pero tienes que tomarlo en la calle, porque te tienes que quitar la mascarilla o bozal, como yo le llamo, en catalán es mascareta, pues nada, en la puerta, y hoy había mercadillo, pues todos apelotonados, en fin, y recibo un mensaje del cap al que pertenezco diciéndome que no coja transporte público, que majos, que detalle. En fin, ah y que me ponga la vacuna de la gripe, y cuando me incorpore al curro pues me ponen la de COVID, mae mía, que lío, en fin. No os he leído, pero deseo que todas estéis bien, y los vuestros también. muchos besukis a todas
    • Araceli
      Buenos dias, acabo de salir del oftálmico como cada vez me ve un medico , la de hoy me ha hecho una  revision como nunca, me ha dicho que me tienen que seguir revisando por se hubiera recidivas pero ya en el centro de especialidades que me corresponda, asi que una cosa mas hecha. Esta tarde tengo la vacuna y el sintron y mañana conocer Madrid pero lo haremos en la calle  y solo vamos cinco y el  profesor así que en vez de todos los miercoles sera uno si y uno no. Vicky sigo sin saber que es el rodillo no se si es uno electrico que llevan los chavales. Que bien Cova que te haya tocado la simpática y te haya solucionado los papeleos Bueno estoy llegando a casa asi que luego os leo.
  • Create New...