Jump to content

COMUNICADO URGENTE, POR FAVOR LEERLO, ME HAN INTENTADO TIMAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, el miércoles pasado recibí (YO, QUE NO ME LO HA ENVIADO NADIE, HE SIDO YO LA "VICTIMA") el correo que más abajo os adjunto, os pid que por favor si recibís un correo de cualquier BANCO/CAJA...NO PINCHEIS EN NINGUN SITIO!!!

Correindo me fuí a mi sucursal de BBVA con el correo en mano y me dijo que esto era un correo trampa, pinchas en el enlace, te hacen meter tus datos y luego te hacen transferencias por miles de euros y te quedas más seco que una mojama.... POR FAVOR!!!! NO HAGAIS NADA!!!! Yo por suerte, y gracias a INTERNET, fui lista y no pinché en ningún sitio, porque ya venía avisada de este tipo de correos, pero ahora ME HA PASADO A MI, así que por favor, de verdad, TENEDLO MUY EN CUENTA, es más BBVA no envía ningún correo, me lo confirmaron en dos sucursales y además, la cuenta desde la que me envían el correo NO EXISTE EN SUS BASES DE DATOS...
Gracias por atenderme unos minutos, hoy me ha pasado a mi, pero mañana te puede pasar a ti.
GRACIAS, por favor, difundirlo para acabar con los listos que se encargan de hacer estas....... fechorías, por no decir otra cosa.
Gracias.

Un saludo.

Chari

Respeta la privacidad.
Envia tus correos por CCO.
Visita http://artemanualidades.blogspot.com no te arrepentiras.

--------------------------------------------------------------------------------
From: oficina@bbvaserviciodeseguridad.com
Subject: Cuenta temporalmente bloqueada!
Date: Wed, 21 Apr 2010 15:00:48 +0300

Estimado poseedor de la cuenta de BBVA,

Hemos determinado recientemente que las computadoras diferentes han apuntado en su cuenta de BBVA, y multiples fracasos de la contrasena fueron presentes antes de las entradas a sistemas.
Nosotros ahora le necesitamos confirmar su informacion de cuenta. Si esto no es completado en las siguientes 24 horas, seremos forzados a suspender su cuenta indefinidamente, como puede haber sido utilizado para propositos fraudulentos.
Gracias para su cooperacion en esta manera y nosotros nos disculpamos para cualquier inconveniente.

Para confirmar sus registros de cuenta de BBVA, por favor clic en la conexion siguiente o lo entra en su examinador de Internet:

https:/ /www. bbva. es/..................

La NOTA: Si usted recibio este mensaje en usted carpeta de ENVIA SPAM/BULTO, eso es a causa de las restricciones aplicadas por su proveedor de servicios de Internet.
Gracias para su paciencia en este asunto. Servicio de atencion al cliente de BBVA.
Por favor no conteste a este correo electronico como esto es solo una notificacion. El correo mandy a esta direccion no puede ser contestado.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2010. Todos los derechos reservados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMUNICADO URGENTE, POR FAVOR LEERLO, ME HAN INTENTADO TIMAR

Qué fuerte Nereya, menos mal que no pinchaste, verás como hay quien caiga, gracias por avisarnos, de todas formas la redacción del mensaje deja mucho que desear, lo que también hace sospechar, de todas formas yo no había oído nada al respecto.
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro, yo cuando leí la primera frase... "Hemos determinado recientemente que las computadoras diferentes han apuntado en su cuenta de BBVA" ahí ya me escamé, porque aquí en España no se habla así, eso parece un robot, joer!!!! :lol::lol: por eso os lo he puesto, para que lo tengais en cuenta y no os pase nada!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, un consejillo general de una amiga que trabaja en un banco:
Los bancos/cajas NUNCA envían este tipo de mensajes ni se ponen en contacto contigo por teléfono para que les confirmes claves ni demás historias raras. Estos correos o llamadas son timos y por eso nunca hay que hacer lo que te dicen. En el caso de que se pongan excesivamente plastas (o si la amenaza de la cancelación en 24h os parece lo suficientemente convincente) la mejor solución es pasar lo antes posible por una oficina de vuestra entidad bancaria con vuestro dni y pedir que os comprueben todos vuestros datos, cuentas, movimientos o cualquier otra cosa que vosotros queráis.
Ante cualquier duda intentad resolverlo en persona o como mucho en los teléfonos oficiales de la entidad (normalmente te los dan cuando abres una cuenta) pero nunca, nunca, nunca jamás os fiéis de correos y llamadas y no déis vuestras claves a nadie.
Esto es algo de lo que los bancos vienen avisando hace tiempo pero claro, no todo el mundo tiene el buen criterio de Nereya y aún queda gente que cae en la trampa. Menos mal que entre todos vamos recopilando información y cada día los timadores lo tienen más difícil.
Disfrutad lo que queda de tarde. :beso:

Enlace al post

que fuerteeeeeeeee, gracias nereya, ami me mandan muchos correos del extranjero de que me van a mandar muchos miles de euros :lol::lol::lol::lol: que tengo que seguir los pasos que me mandan, si, si, inmediatamente lo elimino, nadie da nada a cambio de nada, valga la redundancia, que jeta tienen algunos, un besazooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya hay que fijarse, la redacción no es española, hablan "en indio", ningún banco de aquí mandaría nada tan mal escrito. Si te bloquean la cuenta de pinchar nada de nada, a la sucursal a pedir explicaciones, cara a cara.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...