Jump to content

Ya no sé si quiero entrar (WW)

Puntuar este tema:

senin

Recommended Posts

LLevo tiempo queriendo participar en el foro de ww, pero con la nueva norma de los 100 mensajes, no puedo. Lo que sí hago es leerlo y la verdad, se me están quitando las ganas de participar, por la actitud de algunas foreras: faltas de respeto, nuevas se meten con antiguas, antiguas con nuevas, se rien de los nicks,...
No sé yo creía que un foro era un lugar más pacífico , donde la gente se ayuda, se debaten ideas, pero siempre con respeto.
Pues eso, que me lo estoy pensando.
Perdonad que ponga este mensaje aquí, pero en el de ww no puedo, me faltan un montón de mensajes. Está claro que esta norma tiene sus inconvenientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya no sé si quiero entrar (WW)

Tranquila, Senin, es el tiempo que nos tiene un poco alteradas. En el foro hay gente majísima pero ya han pasado demasiadas veces por la situación de aguantar algún troll. Y esto trae como consecuencia que alguna salte directamente a la yugular. Verás como poco a poco la situación se va serenando. Y no te preocupes por los 100 mensajes, en cuanto participes un poco en alguna sección te harás con ellos. Mientras tanto aprovecha y lee todo lo que puedas sobre la dieta. Si tienes alguna duda, puedes mandarme un privado e intentaré solucionarte lo mejor que pueda. ¡Ánimo :D !

Enlace al post

Re: Ya no sé si quiero entrar (WW)

Muchas gracias por tu oferta de ayuda. Espero que lleves razón, y el foro empiece a parecerse a lo que era hace unos meses, cuando yo empecé a entrar, con vidilla pero sin malos rollos.

Enlace al post
  • Create New...