Jump to content

Cuadro de la ropa de mi bebe ¿como hacerlo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada que voy a hacer un cuadro con el traje que saqué a mi niño del hospital (a Bruno y luego a Izan cuando nazca) junto con una toalla que le hizo mi cuñada bordada para el bautizo con su nombre y un babero y no sé como hacerlo.

La duda principal es si tengo que hacer algo para que la ropa se mantenga mejor, no sé almidonarla, poner algo para las polillas o algo

¿alguna lo habéis hecho??? es que como hay tantas manitas por aquí... pues para ver si me podíais ayudar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuadro de la ropa de mi bebe ¿como hacerlo???

Hola Relámpago!

Yo no te puedo ayudar, pero pregunta en el foro de manualidades, he visto que allí hacen unos cuadros preciosos que llaman miniaturas y muchas veces en ellos utilizan telas, seguro que ellas te saben explicar bien cómo hacerlo.

Ya nos enseñarás como te quedan, me parece una idea muy bonita.

:)

Enlace al post

Re: Cuadro de la ropa de mi bebe ¿como hacerlo???

Gracias Olgui, probaré allí porque por aquí parece que no sabemos ninguna. Era por si alguien de por aquí sabía porque me conocen, pero visto que no es así pues probaré por allí.
Si consigo hacerlo ya os lo enseñaré
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...