Jump to content

Hernia en el ombligo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy un poco mal, porque a Marcos le ha salido una hernia en el ombligo... lo llevé la semana pasada porque se le había salido un poco, pero la médica (sustituta) me dijo que no pasaba nada, que en fortalecer los músculos cuando empezara a moverse más se metería para adentro... anteayer se le salió del todo y ayer lo llevé corriendo al médico, que ya estaba el suyo, y tenía una hernia!
Es verdad que cuando fui la primera vez estaba muy poco, pero ya podía haberme dicho algo que hacer para que no se saliera más. Estoy cabreada y además me siento culpable, porque mi madre si me dijo que le pusiera algo apretado como ponían antes y no le hice caso, le dije que si la médica decía que no era nada y que ya se metería que sabría más que ella...
Ayer su médico le metió el ombligo para dentro y con la piel de al lado le cerró y le puso un espadadrapo, y me dijo que lo llevara siempre así, cambiándolo solo cuando se caiga, un par de meses... que muchas veces se corriege así, pero que si no a los 4 años habría que operarlo... no quiero ni pensarlo!
:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila, a mi enano tambien le pasó. Nos hicieron ponerle una "fajita" unos meses, pero seguia igual. Cambie de pediatra y me dijo que no me preocupara. Lo unico que me dijo a tener en cuenta fue: si le cambia de color o le duele al tocarle, corrrriendo al hospital. Hoy ya tiene 8 años y ningún problema.

Enlace al post

Re: Hernia en el ombligo

Estoy un poco mal, porque a Marcos le ha salido una hernia en el ombligo... lo llevé la semana pasada porque se le había salido un poco, pero la médica (sustituta) me dijo que no pasaba nada, que en fortalecer los músculos cuando empezara a moverse más se metería para adentro... anteayer se le salió del todo y ayer lo llevé corriendo al médico, que ya estaba el suyo, y tenía una hernia!
Es verdad que cuando fui la primera vez estaba muy poco, pero ya podía haberme dicho algo que hacer para que no se saliera más. Estoy cabreada y además me siento culpable, porque mi madre si me dijo que le pusiera algo apretado como ponían antes y no le hice caso, le dije que si la médica decía que no era nada y que ya se metería que sabría más que ella...
Ayer su médico le metió el ombligo para dentro y con la piel de al lado le cerró y le puso un espadadrapo, y me dijo que lo llevara siempre así, cambiándolo solo cuando se caiga, un par de meses... que muchas veces se corriege así, pero que si no a los 4 años habría que operarlo... no quiero ni pensarlo!
:cry:

Cariño, no te preocupes! mira, Julia lo tenía completamente para afuera, tenía una hernia impresionante, cuando tenía gases o lloraba, plaff! se salía del todo, pero se le ha ido quitando, ya no le queda casi nada y cuando llora ni se le sale ni nada! . Lo de ponerle algo, pues hay teorías, hay quien dice que se lo pongas y hay quien te dice que no vale para nada, así que no te sientas mal. Yo no la puse nada de nada, lo pensé pero con el calor que ha hecho ponerle una ombliguera me parecía cruel, y con el esparadrapo se le irritaba todo, así que nada. Ya veras como se le va quitando! :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

No te preocupes, Shaurina. Susana nació con una enorme hernia umbilical y todo el mundo me dijo que le pusiera una fajita, una moneda de cobre, un esparadrapo... El pediatra me dijo que no le hiciera nada, que solía pasar solo, o que si no, se operaba hacia los cuatro o cinco años. Ahora tiene cinco meses y ni rastro de la hernia; le fue desapareciendo poco a poco: y te aseguro que daba grima tocarle el ombliguito. Quedate tranquila, ya verás como se le pasa solo.

Enlace al post

Shaurina, mi hija ( 8 años actualmente) nació con una hernia umbilical. ´Me dijeron que no me preocupara, le pusieron una gasita a modo de fajita ; una mañana al cambiarla le ví que le había salido muchísimo ( impresionante eh ) me salí corriendo al pediatra de urgencias, y de allí me enviaron a urgencias ( imagina el susto) . Cuando entré en el hospital la pediatra que nos atendió , y al verme la cara de susto me dijo mira : "apoya el dedo ves que entra? no tienes que preocuparte, se le irá corrigiendo es bastante habitual". Así que tranquilízate, mi hija va a cumplir nueve años y no he tenido que operarla de hernia. :beso:

Enlace al post

Uff, me alivia ver que suele pasarse solo!! Es verdad que con el dedo se lo meto para adentro, así que espero que eso sea señal de que puede quitarse... pero mi madre y mi suegra nos estaban ya echando la bronca por no haberle puesto nada cuando empezó a salirse! :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...